bienvenidas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Compras e invitación a un reto.

Hola queridas amigas,  hace como 3 días que no publicaba una nueva entrada, estoy muy trabajadora jiji, ahora les quiero mostrar unas cositas que compré ayer en Valdivia...


Les invito a participar del "Reto Nº 19 cojín de muchos colores" organizado por Kika Kreativa, hay tiempo para anotarse hasta el 30 de septiembre y para entregar hasta el 30 de octubre, el 1 de noviembre serán mostrados todos los trabajos en su blog, pueden inscribirse AQUÍ y observar el paso a paso ilustrado con fotografías y las condiciones para participar. Yo ya me inscribí y espero que ustedes también nos acompañen, se ve muy bonito y no es tan difícil como parece en la foto.


Yo compré lana para hacer este reto y tenia algunas mas guardadas, pero porque no tengo restos, si tienen sobras de lanas lo pueden utilizar aquí. 

Bueno les dejo, y me voy a tejer que tengo mucho por hacer. 

7 comentarios:

  1. Hola Yannelitta, que buena compra, estoy deseando ver el cojín. Gracias por tu visita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus lindas palabras!!! Ya te sigo (y estas en mi lista) porque quiero ver como se va a ver ese cojín...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  3. hola, amiga, tu me sigues a mi y yo a ti lindisimo tu blogg..yo hare el almohadon, pero no en reto.
    gracias por tu visita y si, el bolso es facilisimo..abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te vi desde mi blog y corri para ver tus compras, relindas, ya veo que te inscribiste al reto de Kika, yo me anote al de cup cake que ella misma propuso, a ver como nos va... Te dejo un abrazo y no te pierdas, te estooooy mirando, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YANNELITTA,VEO QUE TE PREPARAS PARA TRABAJAR MUCHO.MANOS A LA OBRA.BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Suerte Yanelita! Te va a quedar precioso, seguro!
    Espero las fotos...
    Besote...

    ResponderEliminar

yannelitta