Hace unos meses tejí para mi un chaleco con manga corta y cuello alto, vi una foto en una revista, no tenia patrones ni medidas ni puntos, pero tome palillos, lana, papel y lápiz y a tejer y destejer, encontré un punto en un libro de puntos de mi mamá, y después de las pruebas y de sacar cuantas para disminuciones y de mas, esto es lo que salió...
Les gusta? si a alguien le interesa podría hacer un gráfico del punto y algunas explicaciones, aunque perdí donde lo anote jij, pero puedo ver por el chaleco.
estas muy pero muy guapa!!!!
ResponderEliminarTe quedó muy bien. Y no es nada fácil hacer un chaleco ajustadito al cuerpo y sin patrones. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo,
chari
Muchas gracias por el cariño, en realidad no fue tan difícil por que es bastante recto el tejido solo tiene disminuciones en el cuello, pero el punto hace que se ajuste donde tiene que hacerlo por eso queda así y como de costumbre me encanta que sea bastante largo jiji.
ResponderEliminarEstas muy guapa!!Anda qué el chalecooo...Te quedó precioso, madre mía qué trabajón que has tenido. Besitos.
ResponderEliminarel chaleco muy bonito y tu guapisima!
ResponderEliminar