bienvenidas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Polera larga

Holis,

Dirán, para que esta mujer sube una foto suya, quien la quiere ver, jajaj, bueno lo que quiero mostrar es el abrigo que llevo puesto, fue la primera prenda que tejí con palillos (dos agujas), la terminé en 3 días y me divertí mucho cambiado de colores jaja, ahora ya esta gastadito y lo uso en la casa y me acordé que podía compartir el patrón y me puse como loca a buscar una foto donde lo llevaba puesto y solo encontré esta foto borrosa, snif, pero bueno algo se puede apreciar, era solo para presumir que me quedó parecido al original jajaja, aunque yo no le hice el cintillo porque me gustó como quedó así.
Aquí una de cerca que me tomó mi esposo mientras yo sacaba fotos jiji


Bueno el patrón lo tomé de Internet, es de una revista y a continuación van las imágenes, si no se puede leer, por favor me avisan como se hace para que al pinchar en la imagen se pueda ampliar en una nueva ventana, por que el tamaño del blog es muy chico para poder ponerlo en el tamaño original.


Verdad que el mí quedó muy parecido???

Bueno espero que les guste, es fácil, entretenido y bien abrigadito, en especial para las que viven en zonas fías como yo, brrrrr y se puede jugar con las tonalidades de colores que mas les guste, yo hice de los mismos colores por que me encantó.

Espero sus comentarios...

9 comentarios:

  1. Te quedó muy bien, igualito al modelo!! Lástima que yo en dos agujas soy un "0"!!! Feliz fin de semana!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. te quedó muy muy bien!!! en serio que fue tu primera prenda??? anda que te fuiste a una sencilla bufanda... jeje.... ni más ni menos que un jersey de cuello vuelto!! pero bueno, el resultado fue estupendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cristina:
    Muchas gracias, sabes que no es tan difícil, es super entretenido, a mi me gusta mas las dos agujas para tejer ropa y el crochet para hacer cosas para la casa y adornitos, ropa a crochet todavía no hice nunca.
    Laura:
    Cuando digo mi primera prenda me refiero a la primera de vestir, con costuras y toda la cuestión, antes hice como 5 bufandas, y después de eso hice este abrigo. LO que pasa que para mi una bufanda es un accesorio no mas ni llego a considerarlo prenda jajaja, pero si me exprese mal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, esta muy lindo ese suéter, yo si me animo a hacerlo; pero en cuanto termine mis pendientes...Que linda eres al compartir los patrones y pap, no solo de ste, de todo lo demás. También el portarretrato, las libélulas y mariposas te quedaron lindísimas.... La verdad cupándo ví el portrarretrato me imaginé una mantita para el bebé que cuando crezca le sirva para jugar en el piso, bueno, son solo ideas mías, jiji....un beso y ´que disfrutes de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso trabajo!y genial la combinacion
    de los colores.Un pendiente las dos agujas
    en mi caso,quizás más adelante
    Muy feliz finde.Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannel!!
    Te quedo preciosa,igual al modelo.
    La combinación de colores es muy linda,me gusta mucho.
    Que tenga lindo fin de semana.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡Polera!, cuanto se aprende, aquí en España lo llámanos Jersey de cuello vuelto, esta muy guapa y se ve muy calentito, y la modelo también esta muy bien, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Nelly:
    Gracias por comentar, te cuento que mi mamá le hace la mantita al bebé, yo como vivo lejos y tengo que ir en avión para allá solo preparo cosas mas chiquitas jiji.
    Adrí:
    Cuando comiences a tejer a dos agujas no vas a parar, en mi caso me encanta tejer para mi jiji, por que así me hago ropa de mi gusto y me sale mas económico, estoy tejiendo un abrigo para mi esposo pero nunca lo termino jajaj
    Gaby:
    Gracias, ese modelo es de una revista Argentina, no me acuerdo si para ti tejidos o Clarin tejidos, las dos son muy buenas, las extraño jijij
    Manualidades artísticas:
    Es verdad, los nombres cambian mucho de un país al otro incluso de una región a otra, en Argentina yo digo Polera por algo como esto, pero aquí en Chile se dice polera por las remeras, las que son de verano con mangas cortas. YO todavía voy a las tiendas y pido algo y me quedan mirando como diciendo no tengo idea de que me estas pidiendo jiji

    ResponderEliminar

yannelitta