bienvenidas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Muy feliz

Hola queridas amigas Bloggeras...

Hoy estoy muy pero muy feliz, ayer fue un día maravilloso y la fiesta salió espectacular, gracias a "Carolina Artesanias" por organizar esta fiesta virtual, gracias a eso puede conocer a muchas mujeres maravillosas y muchos blogs llenos de creatividad y cosas bellas.
Para ti Carolina te hice un regalito, espero que te guste (tomé prestada la foto de tu perfil)...


Gracias a todas mis nuevas seguidoras, y por supuesto también a las primeras que se han hecho presente con un comentario dándome animo, todavía no he tenido tiempo de responder a todos los comentarios pero ya me pongo las pilas y paso por sus blogs a dejar los agradecimientos en forma personal.
 Bueno la verdad no tengo mucho mas que decir, solo que estoy super feliz por formar parte de esta gran gran gran familia y por conocer a muchas personas que comparten los mismos intereses y el amor por las cosas que podemos hacer nosotras mismas con nuestras manos.

También parta ustedes he preparado un presente...

9 comentarios:

  1. muchas gracias por tu saludo, que bien esto del dia del blog y de la fiesta que te abre las puertas a conocer a gente nueva que merece mucho la pena, me quedo por aqui dando una vuelta, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yanel, que bueno conocerte, y que lindas cosas sabes hacer!y el vestido es "soñado", lastima que ya me casé! jejejej.
    Desde hoy soy tu seguidora, asiq eu en cada nueva entrada que hagas yo vendré a verte.
    Abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!
    Que bonito blog!
    Espero que no sea tarde para darte la BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!A ESTE HERMOSO MUNDO CIBERNÈTICO! Estoy segura que te dara muchas satisfacciones!!!!
    DEsde Argentina, un gran abrazo y estoy para lo que necesites.
    BeSoS!!!!!!!!!!!

    La Tejedora Feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanelita!!!gracias por visitarme y dejar un comentario, yo tambien soy seguidora tuya, asi q...nos veremos con frecuencia.Tu blog esta muy bien ademas he visto q te gusta el diseño grafico...a mi tambien, yo uso el Corel X2 y en mi blog tengo algunos diseños, si gustas de verlos ya sabes donde estoy.Saludos

    ResponderEliminar
  5. que lindooooooooooooooooooooo mimo me preparaste!!
    graciasssssssssssssss
    son todas tan tiernas conmigo, estoy súper emocionada por tanto cariño!! y por la participación en la fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! mucho gusto de recibirte en mi casita, y gracias por abrirme las puertas a la tuya desde hoy te sigo, muy bonito tu blog y ya cuentas con una amiga mas desde Argentina!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanelita! Bienvenida al mundillo blogeril!. Gracias por pasar por mi casita y quedarte. Yo tambien me quedo en tu linda casita. Estoy de sorteo, y te invito a participar si te apetece. Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  8. HOLA YANNELITTA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME COMPLACE SABER QUE DISFRUTASTE DE LA FIESTA VIRTUAL QUE ORGANIZÓ CAROLINA CON MOTIVO DEL DIA DEL BLOG. FUE ESTUPENDA!! PASÉ UN RATITO ENTRETENIDA VIENDO Y LEYENDO TUS POST. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Primero pedirte disculpas porque se ve que Mr. Blogger me jugó una mala pasada y quedo mi nombre en el gadget de seguidores....disculpas....
    Me encanta tus detalles de tarjetas con la compu...eso no es mi fuerte...jeje....las libélulas preciosas...gracias por compartirlas!!!
    Un abrazo desde Tandil, provincia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

yannelitta