bienvenidas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lo que estoy haciendo

Hola mis queridas amigas bloggeras, hago esta entrada para mostrarle algunas cosas que estoy haciendo, para que no piensen que soy floja, por no poner nada nuevo jajaja, de verdad estoy tejiendo mucho y mi problema es que no hago de a una las cosas si no que llevo varios proyectos a la vez y por eso me demoro jajaja.

Les cuento que estoy haciendo el otro bolero del cual les había hablado en la entrada  Bolero para niña - preadolescentedespués de buscar muchas opciones y probar muchos puntos, cuadros y de mas, terminé decidiendo hacer algo muy parecido, solo que un poco mas grande y con otro diseño de cuadro y todavía estoy pensando si le voy a hacer otro borde o el mismo y si le hago con medio cuadro adelante o completo, ya les contaré cuando termino, este es en color lila claro, lo que les muestro es el diseño de cuadro que estoy usando. Lo bueno de este cuadro es que se puede adaptar a diferentes tamaños, pueden ver que hay 3 vueltas de varetas en las esquinas, esas si uno quiere que sea mas pequeño el cuadro puede hacer solo 2 o 1 vuelta y si quiere que sea mas grande puede hacer 4 o 5 o la cantidad necesaria, solo teniendo en cuenta que cuanto mas vueltas se haga al unir con otros cuadros quedaran las flores bastante separadas.


Lo otro que estoy haciendo y que me va bastante lento por el tipo de pinto que elegí es una carterita, mas bien un morral chiquito para una niña, lo que tengo hasta ahora es solo el inicio, el punto es una hilera de punto entero (como la vareta simple pero sacando todos los puntos de una vez) y una hilera de varetas simples cruzadas, las varetas cruzadas me hacen demorar un poco más. El color base es lila oscuro pero tendrá detalles rosados como el bolero de la otra entrada porque es para la misma niña, así puede hacer juego. 


Detalle del punto
Y por último algo que comencé hace unos minutos y va super rápido, para descansar un poco del color lila jiji, una diadema o vincha o sintillo como lo llamen en su país, color rosada (para la misma niña del bolero rosado). Solo tengo la mirad y también quiero aplicarle alguna flor o mariposa.


Esta última labor la estoy haciendo siguiendo las indicaciones de un vídeo de YouTube, o mejor dicho dos porque está en dos partes y les paso los links para que ustedes también lo puedan hacer VÍDEO 1 y VÍDEO 2, estos pertenecen al canal de  rnenoc, hay varios vídeos de corchet especial para las que recién inician ya que tiene cosas muy fáciles de hacer. 

Bueno lo demás les explico como se hace cuando lo termino, espero que sea pronto y no dentro de 1 semana jajaj. 

Gracias a todas las que siempre me comentan, son unos dulces y me llenan de alegría...


15 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho lo que estás haciendo! ¡Me olvidé de mostrarle a mi hija el bolero, llega muy tarde de la facultad!
    Cariños bonita, espero ver todo terminado...

    ResponderEliminar
  2. Hola yannel!!
    Pase a saludarte y ver en andabas amiga.Veo que con muchos proyectos tejido,me gusta el granny que estas haciendo.
    Muy lindo tambien el bolero anterior,felicitaciones!
    Hasta pronto y buen finde por si no aso antes.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos proyectos!!! Voy a ver los videos que recomiendas, porque me gustaría hacerle unas diademas a mi hija!!! Feliz fin de semana!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,gracias por tu llinda visita y comentario,y que bonitos tejidos tienes,y esa vinchas me encantaron ,soy fanaticas a ellas,gracias por los videos,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. hola Yannelitta! perdon por no andar... ahora me estoy poniendo al dia,FELIZ PRIMAVERA!!,
    que bellos proyectos tienes, a todas nos pasa eso de querer hacer todo a la vez.. jaja
    que tengas un lindo fin de semana
    besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda,! gracias por visitar mi blog, me alegra tener a alguien que haya visitado mi ciudad, estuve observando tu blog y lo encontre muy interesante, tienes cosas muy lindas. Gracias por compartir, ya soy tu seguidora. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Presiosos los trabajos , asi nos pasa a notas empezar varias cosas a vez , felicitaciones por el bello blog besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo lo que vas haciendo, los colores preciosos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Yannelitta cómo enviado a las que pueden tejer, se ve precioso! felicidades. Te invito a que te des una vueltecita por mi blog, no hay tejidos porque no puedo ja ja ja.
    creacionpuntoporpunyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. PUES YA VEREMOS TUS TRABAJOS TERMINADOS QUE DE SEGURO QUEDARAN SUPER LINDOS...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu felicitación a mi blog. Claro que aprenderás a bordar, con tus habilidades no te costara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,pues te cuento que el alambre que se usa para los arbolitos,lo venden en las ferreterias,hay varios grosores,son dociles,yo cuando no tengo de ese alambre,consigo alambre de luz y los pelo,y de alli sale tambien para los arbolitos.espero te ayude y sino ya sabes aqui estoy,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, en cuántas cositas estássssss. Seguro que te quedan preciosas. El cintillo me necanta y me voy a meter en el video para ver qué tal. Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  14. Hola , buen trabajo tejes muy bien, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yanelita, pues si que tienes cosas que hacer, esta muy bonito el color que elegistes para el granny y el morral, y la vincha ya va cogiendo forma. Si quieres hacer el pájaro Angry, ya pondrer el pap en mi blog, pues tengo pendientes de hacer más compañeros de los birds.
    Buen fin de semana amiga

    ResponderEliminar

yannelitta