bienvenidas

sábado, 3 de septiembre de 2011

De compras

Hola queridas amigas,

Ya algunas saben que yo vivo en un pueblo pequeño al sur de Chile, algunas veces digo que vivo en Valdivia porque esta zona pertenece a Valdivia, pero en realidad vivo en un pueblo llamado Futrono, se encuentra a 100km de Valdivia, y cuando viajo a la ciudad aprovecho para comprar algunas cosas, les muestro lo que me traje hoy...


Dos revistas de Punto & Moda (una especial para bebes y la otra temporada verano), 3 rollitos de hilos de diferentes colores, 5 madejas de lana para un proyecto que tengo en mente el cual se los mostraré cuando lo termine como queda y el patrón. Y un rollo (madeja) de hilo crudo para tejer crochet. 
Quisiera comprarme todas las revistas de tejido que veo jajaj pero después no me queda plata para comprar la lana para tejer jiji, si alguna le interesa una revista se las podría enviar (escaneadas en jpg o pdf). 

Me despido hasta la próxima...

6 comentarios:

  1. Que buenas compras!! Estoy deseando ver que creas con esas lanas!! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona tienes un bonito blog,y.........te voy a copiar las mariposas,aún no tejí ninguna,me va a venir bien para mis crocheteras,ya te lo enseñaré.Tengo revistas en picasa,si necesitas me lo dices.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro van a resultar cosas muy lindas de todo eso, estaré al pendiente. =)

    ResponderEliminar
  4. Luego del paseo y de las compras... ahora a trabajar!!!! Y te pasa como a mi con las revistas de decoupage o pintura tengo tantas que a la hora de buscar una idea no se con cual quedarme de la cantidad que me gustaría hacer!!!Besos y suerte con tus labores!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina:
    Si tengo mucho para hacer, mi esposo está esperando su abrigo pero yo quiero tejer con las lanas nuevas para mi jaja.

    Disfrutando con el Crochet:
    Buena idea lo de picasa, trataré de subirlas por ahí cuando consiga el programa para escanear mis revistas y voy a visitarte en picasa, me encantan todas las revistas de labores.

    Nelly:
    Gracias, ni bien lo termino voy a publicarlo.

    Mariel:
    Que lindo lo de decoupage, yo acá no he visto ese tipo de revistas, las tienes digitalizadas? me encantaría ver algunas, nunca hice nada de eso pero me gustaría aprender. Y de pintura de tela si tengo algunas.

    Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  6. que de cositas... yo me compraría también todas las revistas y todos los hilos y lanas, pero a veces hay que saber controlarse...jeje... si no sería una ruina... besitos y buena semana!

    ResponderEliminar

yannelitta