bienvenidas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Avance del reto y un lindo premio

Holaaaaa...

Hoy quiero mostrarles como me va quedando mi cojín del  RETO NO. 19 COJIN DE MUCHOS COLORES, todavía me falta mucho y después también la parte de atrás, pero de a poco voy avanzando, los colores son los que tengo no son muy bien elegidos jiji


Por otro lado quiero agradecer a una linda personita mi querida seguidora y a quien sigo por tener un blog hermoso, agradezco a mi linda amiguis Esperanza


Se supone que tengo que regalar a 7 blogs adorables, pero para mi todos los blods que sigo son adorables y por eso los sigo, así que a todas mis lindas seguidoras, que siempre me visitan y me dejan mucho cariño, para ustedes adorables personitas es este regalito. 

Ya agradecí a Esperanza y su blog es http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com hermoso así que a quienes no la conocen no esperen más. 

Y tengo que subir una foto mía para que me conozcan, bueno en realidad ya me conocen, estoy en el perfil y posando con mi oso de peluche. Pero les muestro unas fotitos en Buzios Brasil un lugar maravilloso que tuve la bendición de conocer en diciembre de 2010 junto a mi amado esposo en nuestra luna de miel. 




Hasta la próxima... 


13 comentarios:

  1. ¡Hola Yannelita!
    Te está quedando el cojín, precioso. Los colores son muy bonitos.
    Felicidades por tu bonito premio. Ya he leído que lo das a tus seguidoras, así que me lo llevo y te doy las gracias por ello.
    Y en cuanto a las fotos son muy bonitas y estás muy guapa. Los lugares en que las has hecho, son realmente bellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yannelitta, el cojín te va a quedar muy bonito, los colores me gusta, las fotografías preciosas. Felicidades por tu premio, un gesto muy bonito de regalarselo a tus seguidoras me lo quedo muchas gracias. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. El Cojin te esta quedando Hermoso... y Sales Divina en todas las Fotos.. =D

    Te dejo un Abrazo Enorme que tengas lindo Día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Saludos...buen día...espero pronto ver ese almohadón, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te está quedando el cojín!!!
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,te esta quedando muy bien el cojín.Besos.

    ResponderEliminar
  7. regias fotos!!
    el cojín va lindo!
    yo estoy afanada en eso!!
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola el cojin pinta muy bien, enhorabuena por tu premio y las fotos un buen reportaje y normalque se te vea tan contenta, la luna de miel, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas chicas por dedicarme un ratito de su tiempo para comentar, por tanto cariño, ahora mismo paso a saludarlas personalmente a cada una. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yannelitta, primero, las fotos están preciosas, felicidades. Y el cojín va muy bien, no le veo mal los colores, me parecen bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yannelitta, que bueno que aprendas a bordar, veras que será fácil pues las habilidades manuales ya las tienes. La tela se llama Aida, (al menos en mi país así se llama) esa es mejor para iniciarte, venden en diferentes tamaños de cuadros, te recomiendo la #14 que el cuadro no es tan pequeño.
    Ya veras que lindas cosas harás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanelita, hermosas fotos! que linda luna de miel has tenido :o) Yo también me inscribí en el reto del cojín claro que en el blog de amotodoloquego, mi cojín está bien grande pero lo quiero un poco mas grande para colocarlo encima de la cama. El tuyo está quedando muy lindo y los colores son preciosos.

    Gracias por tu visita y que tengas un lindo fin de semana :o)

    ResponderEliminar

yannelitta