bienvenidas

jueves, 8 de septiembre de 2011

50 seguidoras!!!


Estoy muy muy muy feliz

Como no voy a estar feliz, tengo 50 seguidoras, no lo puedo creer, hace unos días entré a este mundo de blog y no quiero salir nunca más, recibo tanto cariño de todas ustedes, lleno mis ojos con las cosas preciosas que cada una crea y lo muestra en su blog y por fin siento que no soy la única en el mundo que le gusta hacer cosas con sus propias manos. 

No se como expresar todo mi agradecimiento a mis 50 seguidoras, gracias por el apoyo y por visitar esta humilde casita virtual. 

A las amigas que comentan mis entradas, dejando en cada palabra un montón de cariño, a las que responden a mis preguntas con mucha paciencia, a cada una que haya pasado por este blog, muchísimas gracias. 

Solo puedo decir muchas gracias y me hacen muy feliz.

10 comentarios:

  1. Felicidades por las 50!!!!
    Pasaá por mi blog que tenés un regalito!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que cada dia seamos mas!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannelitta!! Felicidades por tus 50 seguidoras..ya me estoy llevando el ragalito.
    te queria escribir en la entrada de las cortinas y blogger no me dejo, asi que te digo que te quedaron bellas!! el color es muy bonito, que agradable hacer cosas para nuestras casitas no?
    nos vemos, besos♥

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me siento aludida con esta bella mencion,ya mismo me lo cargo en mi morral jejej gracias, si viste mi libelula? la que hice con tu ayuda.
    Gracias Yannelitta y se que aumentaran tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog vale la pena, por eso invitamos a todas a visitarte y porque vale la pena es que las que entramos a visitarte nos quedamos!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. linda! felicitaciones!! te mereces todas las seguidoras!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yanelita, pasa por mi blog para que te lleves un mimo, se que tienes uno, pero uno, no es ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy yo nuevamente, primero disculpa por escribir mal tu nombre… y mirando tu blog me di cuenta que me diste un mimo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola guapetona,me alegra que estés muy contenta con los que te seguimos,seguro seguro que vas a tener muchas mas,además tienes muy bonito el blog,y das mucho cariño,yo soy mas seca para estas cosas,me gusta cuando os acordáis de mi,pero yo no soy tan expresiva con los premios,así que no lo tomas mal.un besazo y sigue así campeona.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yannelitta, me gustaría tener esa revista que tu dices porque si el mantel es de tela y crochet es mucho mas facil hacerlo pq no tengo paciencia para tejer tanto :o)

    mi email es herz.wolle[@]yahoo[.]de

    Ahora me llevo el regalito a mi blog, gracias... supongo que es para mi también :o)

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

yannelitta