lunes, 10 de junio de 2013

Baby Shower virtual

Hola amigas, es tempranito y anoche me acosté tarde después del baby shower en casa, así que estoy haciendo esta entrada desde el celular... Tengo que planchar la ropa del trabajo de mi esposo y cocinar y cuando me desocupo un poquito voy a ver si recuerdo como agregar el botón para que agreguen sus link de entradas especiales para el baby shower virtual para Tiana, como ya les dije tienen toda la semana para participar y pueden hacer cualquier entrada relacionada con cosas de bebé, consejos, lo que se les ocurra que pueda servirme como mami primeriza y/o a mi Tiana que precisamente en este momento les envía saludos con unos movimientos muy ricos.

En un rato nos reencontramos, gracias desde ya a quienes me acompañaran en esta fiesta virtual...

ENTRADA EDITADA:

Ahora sí chiquillas, uff como costó colocar ese botón, no recordaba como se hacía jijiji... bueno pero ahora ya está, para cargar sus links solo tienen que hacer clik en el botón ADD YOUR LINK y se abre tres espacios para completar, completan allí con su nombre o el nombre de su entrada y el link de la entrada (no del blog), es decir cuando estén dentro de la entrada especial que prepararon copian en la parte de arriba donde aparece el link y lo pegan en el espacio...

Les comparto 2 fotitos del Baby Shower en mi casa, y luego me voy a ordenar porque está todo patas para arriba jjijiji...



Gracias por acompañarme y recuerden que tienen toda la semana para agregar sus entradas.

Gracias a Mariela, Norma y Concepción porque ya desde tempranito me escribieron y tenían listas sus entradas, son unos amores, disculpen que yo no puede colocar el botón antes, no se imaginan lo ocupada que estuve todos estos días...




17 comentarios:

  1. hola a ambas!!! desde mi casita ya las estamos acompañando, así que vuelvo cuando pongas el botón.
    les dejo el link , besitos...

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperando novedades.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Yannelitta, ya te estoy acompañando en el baby shower. Ya publiqué mi entrada: http://creacionpuntoporpunto.blogspot.com/2013/06/baby-shower.html.
    Espero te guste. Me avisas cuando pongas el botón y me dices como hacer el enlace. Estaré pendiente.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola yanelita! Que linda fiesta amiga... Ya pronto llegará Tiana... Acabo de dejar mi aporte para esta celebración , además en mi blog está la publicación. Besitos y muchasssssss felicidades para toda la familia! Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amig@, he publicado la entrada correspondiente, pero creo que algo no funciona con el botón de enlace, si tienes un tiempin y me comentas que esta mal, lo corrijo, besos para la linda Tiana y a tu linda familia, cuidate y que disfrutes de la dulce espera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelitta, que fiesta tan guapa has montado y me alegro mucho de que todo valla tan bien y me gusta el nombre de Tiana. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotos de tu baby shower, la torta me encantó!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Ayer tempranito publiqué mi post para vos...
    Espero que te guste... Ahora voy a ver el de tus otras amigas... Un beso grandote...

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDA YANNELITA. YA SUBÍ MI ENTRADA CON UN TRABAJITO PRECIOSO Y PODER FESTEJAR EL BABY SHOWER DE TIANA.
    ES TARDE Y MI CUERPO YA NO DA PARA MÁS ...jeje MAÑANA HAGO EL LINK.
    UN ABRAZO Y DISFRUTÁ DE ESTA BELLÍSIMA ETAPA!!! MIL BESOS GRA!!!
    AH ...SI TENÉS UN TIEMPITO, PASÁ A ANOTARTE EN MI SORTEO.TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  10. Mi cigüeña ya está volando para allá...jejej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Yanelita, me alegra muchisimo que disfrutaras tanto de tu Baby Shower ^^ con enorme alegria esperamos el feliz nacimiento de Tiana Evangeline, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. My first post on your blog and really it is just to say thanks for your Nice Post And Shairing
    You always pick such interesting i visit your blog regularly for updates!
    Loved your description of it.
    Thank you for picking this one.
    http://mp4mobilevidios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Yanelita!!!

    Felicidades por tan hermoso baby shower. Muchísimos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Yanelita, felicidades por la espera de tu beba! Que llegue a este mundo con mucho amor, salud y "una panaderia debajo del brazo"! Me impresinó cuanto has trabajado para esta fiesta con tus amigas! te admiro. Todo lo que preparaste es"delicioso y preciosos los regalos!, te felicito.

    ResponderEliminar
  15. Hello, new follower, coming from blogspot Directory, you like to come and find out?
    http://lepassionidisarablogger.blogspot.it/
    Congrats on your beautiful blog, see you soon
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Hola Yannelita ,como estas....com te has sentido....?....espero estes muy bien y relajada para la llegada de tu princesa.Yo...esperare hasta septiembre que nazca mi nitecita....estoy llena de pensamientos ,trabajo y algunos tejidos para ella.
    Espero ya pronto ver que te hayas aliviado y que Dios les traiga una beba super llena de salud .Mis mejores deseos siempre,

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Hola Yannelita, como has estado? A estas alturas creo que con Tiana en sus brazos cierto? Aún sigo esperando a mi guatón si no nace de aquí a Lunes me harán una cesarea, algo que realmente no quisiera pasar por segunda vez, así que confío en Dios en Él puede hacer un milagro y permitirme tener mi bebe por parto normal. Espero noticias suyas y de su bebita. muchos cariños y bendiciones!

    ResponderEliminar