jueves, 30 de mayo de 2013

Arigo de corchet y más Baby Shower

Hola amiguis, disculpen que ando tan desaparecida, la verdad quisiera que el día tuviera 48 horas para alcanzar a hacer todo... pero como no es así no me queda más que hacer lo que alcanzo...

Bueno quiero agradecer sus comentarios en mi entrada anterior, los leí desde el ¡Phone y no he podido responder todavía y ahora solo paso volando a mostrarles algunas cositas más que preparé para el Baby Shower en mi casa y otras cositas...

Voy a comenzar por el tejido, si porque aunque estoy a mil con el Baby Shower igual me di un tiempito para tejer algo para mi Tiana, cuando vi una foto en Internet de este modelo me quedé loca así que busque y busqué hasta encontrar como hacerlo.





Las interesadas pueden ver Aquí una explicación en ingles y Aquí otro similar en español, yo lo hice solo guiándome por un esquema y un gráfico del blog Creaciones de la abuela Lucy está todo explicado en varias entradas y además hay unos patucos y gorrito a juego así que vean aquí hay varias entradas con la etiqueta bebé crochet, bajen un poco y en las últimas entradas está el abrigo. 

Bueno lo otro que ya tenía terminado pero me olvidé de mostrarles es un muñequito que hice para dar la bienvenida a mi Tiana, lo quería para la puerta de la clínica pero mi esposo dice que me lo van a robar jiji así que lo pondremos cerca de la cuna.


El molde es el mismo que ya les mostré antes solo que un poco ampliado, de todos modos les paso de nuevo el link

Y como les dije hice más cositas para el Baby Shower estos son unos regalitos mini para un juego de equipos que me pasó la idea Norma, gracias linda por todos los juegos... 

Unas bolsitas de crochet simplemente son dos granys unidos por 3 lados con punto bajo y después en la parte de arriba tejiendo en circulo unas cadenitas para el bordecito, llevarán adentro una mini bolsita de tul con perfumante. 

Y las bolsitas irán acompañadas por un adornito como los de abajo

 Así sería el regalito...


Otra cosa que les quiero mostrar son unas flores de papel de seda (barrilete) que hice para decorar, para colgar del techo, obvio que aquí están todas amontonadas pero creo que quedarán lindas colgando del techo sobre la mesa de las comidas... 


Y eso es todo por hoy, las dejo porque tengo que salir un momento... ya estaré de nuevo con más cositas...

A recuerden que estaré festejando el Baby Shower virtual también, así pueden acompañarme todas las que quieran... 

Y mis amigas de Chile, recuerden que pueden ayudarnos a sumar puntos para Tiana con sus compras en Falabella pasando el código del club bebé...




Hasta pronto... 






12 comentarios:

  1. qué dulces trabajos! lindos todos, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de trabajos!!!! definitivamente que las cositas de bebé son bellas!!!. Felicitaciones, todo está precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! Te felicito te quedó hermoso :)
    podrías por favor compartir el patron del vestidito conmigo porque no lo encuentro en el sitio!!!! mi correo es anabelaferu@yahoo.com.ar
    Muchas gracias . Asi se lo hago a mi bebita de 5 meses!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ternura y belleza hay por aqui, me gusta mucho lo que veo... y veo que la pancita crece y crece ....
    ¡felicidades!
    miauuu!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo lo que preparaste Yanel, felicitaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiempos muy excitantes
    carinos y a disfrutar
    Marie

    ResponderEliminar
  8. Que belleza el abrigo.!!! Y cuanto que trabajaste ..!!
    Besos y felicitaciones.!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que tiernos tus trabajos, y el vestidito es una belleza, me encanto, en cuanto al muñequito que colocaras en la puerta de la clinica, comparto la idea de tu esposo, es mejor que lo coloques en la entrada del cuarto del bebe, se vera muy lindo y lucira preciosa. besos y felicidades por tantos trabajtos realizados.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que entro a tu blog me convenzo más de que tenés un gusto impecable, ese tapadito en una belleza no solo por la delicadeza del tejido sino también por los colores que elegiste.
    Y el oso es maravilloso, ¿vos crees que te lo robarían en serio? Acá ponen en todas las puertas y nadie se atreve a llevárselos y eso es mucho decir.
    Bueno de todos modos todo lo que hacés está espectacular... te mando un montón de besos y para Tiana también y saludame al papá, que sino se va a poner celoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo tan bello y tierno! admirable como planeas y tejes todo tan exquisito.
    Me alegra haber llegado hasta tu hermoso blog.
    Besos y mis mejores deseos en esa "dulce espera".
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanel,que dulzura tienes para preparar todo para Tiana, tienes un gusto hermoso!!Precioso el tapado y el osito con su nombre!Un cariño,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar