bienvenidas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Preparando el Basby Shower, invitaciones, regalitos, recuerdos etc...

Hola mis chiquillas bellas, tanto tiempo que no entro al blog uff el tiempo me pasa volando...

Bueno ya que prendí el computador un ratito aprovecho de mostrarles rapidito lo que estoy preparando para el mini baby shower que organizo en mi casa con unas amigas.

Les muestro con el orden que se subieron las fotos porque no tengo mucho tiempo jiji

Estos son unso imanes con broches (perritos para colgar ropa) y porcelana fría.
 Aquí se puede ver con más detalle, la mariposa es de porcelana fría (recortada con un molde y pintada con acrilicos) las antenas y el cuerpo con alambre y abalorios, el broche también está pintado con acrílico y entre la mariposa y el broche tiene una roseta de tul.
 Aquí se ve el imán
 Esta es la invitación
 Los recuerdos: son cajitas con forma de mariposa de goma eva y la antena de tul
 Aquí se ve la forma para abrir y cerrar


 En su interior un jabón perfumado envuelto en tul y con una tarjetita de recuerdo
 Hice de dos colores:


Esta es la tapa para el librito de recuerdos
 Estas bolsitas son las que llevan lo primero que les mostré, los imanes de broches con mariposa, son para entregar como agradecimiento a quienes le hacen algún regalo a Tiana .

 Estaos llaveritos son para complementar lo que les muestro después  los premios para las ganadoras de los juegos que organizará una amiga
 Aquí van los premios:
esto es como para guardar cositas, caramelos no se cosas chicas...
 Una pinza de cabello y un par de aros
 Funda para el cel
 Una bolsita para la cartera
 Una bolsita de pañuelitos
 Aquí están todos con sus llaveros
 Y van envueltos así les toca a cualquiera
 A se me cambió de lugar jiji este es otro premio, un conjunto de marca pagina, adorno para lápiz y para tijera

Bueno ya les estaré mostrando más cosas, ahora tengo que continuar porque me queda re poco tiempo y mucho que hacer. 

Besos 

16 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo, ya falta poco para que tengas a tu muñequita en brazos!!!!. Muy lindo todo lo que has preparado, se ve que has estado muy atareada, pero vale la pena. Todo es muy lindo.
    Te cuento que ya tengo el proyecto listo para el baby shower virtual, espero te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!! Como estas??
    Por lo que leo, creo que bien.
    Cuantos detalles más bonitos que has hecho, Yanel, tienes unas manos, que son dos tesoros!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola yanelita, ¡¡ya queda menos para tener a tu bebita en brazos!!;has preparado unas cositas preciosas para la fiesta de tu chiquitina!! cuidate mucho;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola... que bonito todo, saldrá una fiesta preciosa.
    cuídate y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué lindo todo!!
    Así que será Tiana!
    Me alegro mucho de que estés bien, pues se nota en tu entrada.
    Te mando un beso grandote y cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola!! tiempo sin pasar!!
    está todo tan lindo!
    felicidades
    y bendiciones para la bb

    ResponderEliminar
  7. Hola Yane!como no encuentro tu correo te mando juegos para ese día:
    Adivinar el tamaño de la barriga!
    Los invitados estarán sentados en un círculo alrededor de la mamá. Ésta estará parada en el centro. Entonces, pasa un rollo de papel higénico a los invitados y cada uno de ellos cortará un trozo de la medida que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Luego, cada todas estas cosas sobre una bandeja.
    Como jugar: Durante el b invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien estuvo más correcto. La medida mejor gana este juego.
    Una variación: Los invitados dirán una cosa de la mamá por cada cuadradito de papel higénico que sacaron. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro.


    ResponderEliminar

  8. Bebé Memoria
    Comprá o pedí prestado 20-30 cosas de bebé, poné todas estas cosas sobre una bandeja.
    Como jugar: Durante el baby shower, dale a cada persona papel y lápiz.Circulá por todo el salón con la bandeja y mostrale a cada persona lo que hay en ella. Dejá que miren bien, entonces escondé la bandeja y decile a todos que escriban el nombre de cada cosa que vieron. Dales 4 o 5 minutos para termiar, entonces traé la bandeja con todas las cosas. Sacalas de una a la vez, y dejá que todos marquen de cuántas cosas se acordaran. El invitado que se acordó más, ¡gana!






    Bebé Memoria de Mamá

    Este juego tiene la misma preparación que "Bebé Memoria".
    Jugá del mismo modo que arriba, pero en vez de que muestres la bandeja vos, la mamá será quien la muestre. Después de que ella muestre la bandeja, sin decirle a nadie, ella saldrá del cuarto. Entonces, decí a todos que escriban en el papel como está vestida la mamá. Incluyendo todo: la ropa, los colores de ropa, los zapatos, joyería, como tiene su cabello - ¡TODO! Decile a la mamá que salga del cuarto y entonces el que haya acertado más cosas, gana.







    Bebé Piccionario

    Prepará una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, biberón, manta, chupete, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Papel blanco y biromes listos para usar.
    Como jugar. Durante la fiesta, formá 2 equipos. Colocá cada equipo alrededor de su propia mesa y dales papel y biromes. Invitá a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde estás vos) y mostrales la primera palabra en la lista. Pero no permitas que ellos vean la lista entera. Ellos vuelven a su mesa y dibujan la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letra, ni números - solo imágenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiende de cuánto les gusta el juego a todos. El equipo que gana más sesiones, ¡Gana el Juego!





    Bebé Miguel Ángel

    Masa para modelar para cada invitado que venga. Deciles que tienen que modelar un bebé. La mamá juzgará quien modeló el mejor y ese invitado será el ganador!





    Botella de Bebé Desafío

    Un juego sumamente divertido! Quién puede tomar leche de un biberón lo más rápido.
    Comprá un biberón de 4 oz. para cada invitado que vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llená cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)
    Durante el baby shower, dale a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo más rápido que puedan. Decí "Preparados, listo ¡ya!, ¡BEBAN!" El invitado que termine primero gana!
    Una variación divertida: Si hay hombres en el baby shower también, sólo dales las botellas a los hombres. No hay situación má graciosa que ver a hombres beber rapidamente de botellas.





    ¿Quiénes Son Los Bebés?

    Este es un juego de baby shower clásico y es un excelente juego para jugar al principio de la fiesta. Es muy divertido y una manera original de conocer unos a otros.
    Cuando mandes las invitaciones para baby shower, pedí a cada invitado que traigan una foto de si mismo. Haga una lista de los nombres de cada invitado quien venga e imprimí una copia de la lista para cada invitado. Cuando llegue cada invitado, colocá las fotos en un cartel o póster con cinta adhesiva. Hacelo en un cuarto diferente, para que los invitados no te vean. colocar las fotos Dale un número a cada foto en el cartel.
    Como jugar : Durante el baby shower, dá a cada invitado una copia de la lista y una lapicera. Decile a todos que unan a cada invitado de la lista con la foto numerada en el cartel. El ganador de este juego es el que haga los más pares correctos.

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE TE SIRVAN
    BESOSSS YANNE!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Todo está precioso como haces siempre!¡Me encantó la Mariposa! ¡Hacés de todo, muy bien!
    ¡Seguro que la fiesta sale preciosa! ¡Cuidate y divertite mucho!
    Besos a vos y a tu pancita...

    ResponderEliminar
  11. que lindo todo Yanelita!!! te felicito todo quedo hermoso digno de tu princesa,estoy segura que les gustaran muchisimos a las asistentes al baby shower,abrazos cariñosos para ti :)

    ResponderEliminar
  12. hola yanelita!! que hermoso todo, precioso cada detalle, y atan dulce, se nota lo amada que sera tiana. A mi me inspiran ya quue sere tia por primera vez y quiero organizarle uno a mi hermana, hermosas ideas.
    un abrazo enorme y que todo siga tan hermoso como hasta ahora.
    besito

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga! Estoy en el mismo dilema, ya nos falta poquito para tener nuestros bebés! Que alegría! Te felicito, yo aún no he preparado mi baby shower, hahaha, parece que estoy muy tranquila, si bien que el fin de semana estuve internada por sintomas de parto prematuro, así que me enviaron a la casa con reposo absoluto, y ahora debo tecer a mi bebito. Muchos cariños y seguimos en contacto, está todo muy hermoso. Que Dios bendiga a ti y a Tiana y a sus manos para que sigan produciendo maravillas. Un gran abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160 000 men and women are losing weight with a simple and secret "water hack" to drop 2lbs each night in their sleep.

    It is scientific and it works all the time.

    This is how to do it yourself:

    1) Go get a glass and fill it up half glass

    2) And then follow this crazy HACK

    and you'll become 2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar

yannelitta