bienvenidas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Les tengo un Notición!!!

Hola mis niñas, siento no haber posteado antes, pero ya les contaré y seguro me perdonan jiji...

Bueno les voy a hacer la historia....

Como ustedes ya saben estoy casada hace casi dos años (el 11 de diciembre cumplimos dos años), desde abril de este año decidimos comenzar a buscar un bebé, así que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y rogar a Dios que su voluntad sea hecha en nuestras vidas y a su tiempo nos conceda los deseos de nuestros corazones...

Bien el tiempo paso y tuve mis altas y bajas, sinceramente algunas veces estuve algo desesperada y luego oraba y pedía a Dios que me de tranquilidad y me ayude a confiar en su voluntad y sus tiempos.

En octubre tuve un atraso de 5 días y me estaba haciendo ilusiones pero solo fue una falsa alarma, una vez más me desanimé bastante, lloré mucho y dejé todo en manos de Dios y le pedí que me ayude a aceptar las cosas como son.

En Noviembre, se repitió el retraso pero en esta ocasión ya no me hice ilusiones, pero cuando llegaron 8 días mi esposo me trajo una prueba de embarazo y estaba muy ansioso y quería que me lo haga en el momento, pero decidí esperar hasta el otro día, el día 15 de noviembre me desperté de madrugada y ya no podía dormir, miraba la caja del test en mi mesita y estaba con mucha ansiedad, cuando por fin el despertador sonó me levante y me hice la prueba, de inmediato se marco un + pero yo estaba muy incrédula así que dejé pasar unos minutos y efectivamente el + seguía allí, así que sin decir ni una palabra le pasé la prueba a mi esposo, el miró y se le dibujó una sonrisa en su rostro y dijo "es positivo", "así parece" respondí yo, "amor estas embarazada" y yo sin reaccionar, solo pensando que puede ser un falso positivo, que es muy temprano, que puede estar mal ubicado, osea re re negativa yo jiji y mi esposo que salía a volar de felicidad.

Bien ese resultado había que corroborarlo, así que dejamos pasar el fin de semana y el lunes 19 de noviembre hicimos cita con un ginecólogo, le contamos lo que había pasado, hablamos un rato y dijo que la única manera que teníamos de estar seguros era hacer una ecografía transvaginal, con un examen de sangre no sabríamos si está bien ubicado, con una eco abdominal no era seguro poder ver a un feto tan pequeño, bien a someterse a esta prueba y ahí pudimos ver...


Un pequeño puntito, un pequeño bebé en desarrollo, con tan solo 5 semanas y 6 días de gestación, medía solo 2,70mm es decir mas o menos como un rano de pimienta...bien ubicado y con un buen desarrollo por el tiempo que tenía...

Y si! esa fue la confirmación... ESTOY EMBARAZADA!!!

Yo se que es muy pronto para contar, pero mi esposo ya no se aguantaba así que le contó a todo el mundo jiji así que le seguí la corriente, solo esperamos que Dios bendiga este embarazo y acompañe el proceso, que nuestro pequeño tesoro se forme y crezca de forma saludable y en unos meses podamos disfrutar de tenerlo en nuestros brazos.

Y bueno, me perdonan? jiji

No tengo casi síntomas, me siento muy bien, solo de a rato me siento con un malestar que no se si comer o no, si no como tengo hambre, si como me siento inflada como si no me cayera muy bien jiji pero es leve, no tengo casi nauseas, de hecho solo tuve un día en la mañana pero solo un ratito.
Lo que si tengo es mucho mucho mucho sueño, si por mi fuera dormiría todo el día jijiji, me levanto y ya tengo sueño de nuevo, pero mi esposo es un amor y me deja dormir jijij, ya habrá tiempo para hacer otras cosas, dicen que suele pasar en los primeros meses, y también me dicen que aproveche a dormir porque después es difícil jiji así que me tomé la palabra.

Bueno a nuestros padres y hermanos ya les contamos antes de ir al ginecólogo, estaban todos muy felices. Parece que yo fui la última en reaccionar recién me la estoy creyendo jijiji

Bueno no las canso más, me voy a dormir, jaja mentira, me levanté hace un rato jiji ahora estoy cocinando.

Y bueno eso es todo por hoy, no tengo cosas nuevas que mostrarles, tengo algo en proceso pero me falta fieltro para terminar, así que por ahora les dejo muchos besos.

QUE TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!



56 comentarios:

  1. HOLA YANELITA FELICITACIONES VES CON DIOS SIEMPRE GANAMOS, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA, AHORA A CUIDARTE Y A SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL MEDICO.
    RECIBE MI CARIÑO
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES!!!!Un hijo es una bendición y Dios te va a bendecir con el ser más hermoso que hayas visto en tu vida y piensa que todo va a ir y a salir bien, ese es mi deseo para ti.
    Descansa y disfruta de tu embarazo, para que estés bien y fuerte para recibir a tu bebé.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Besitos, futuros papá y mamá!!!

    ResponderEliminar
  3. Yannelita ...es una Noticion...perolleno de Bendiciones !...es una bendicion.Mis felicitaciones ...cuidtae mucho. Requiere de mucha atencion los primeros 3 meses.....Les deseos la mayor de las alegria,que se ya la etan teniendo y difrutando con esta llegada de este angelito.Aca nosotros estamos difrutando mucho a mi sobrinito que nacio hace 1 semana 1/2....Gracias a Dios muy bien y lleno de saludo ...nacio pesando 9 libras.Te imaginas?.....pero todo muy bien.Mis mejores deseos tambien para la abuelita que se estar supe, super contenta.

    Un fuerte abrazo y a cuidarse mucho...ahhhhh y a tejerle sabanitas,zapatitos y demas.

    Luna

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICITACIONES AMIGA ME ALEGRO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA CON LO MAS MARAVILLOSO QUE LE PUEDA PASAR A UNA MUJER ¡¡¡UN HIJO ¡¡¡YO TENGO 4 Y SON LA LUZ DE MI VIDA AHORA A DISFRUTAR A FULL CADA INSTANTE ,Y DESDE AQUI ESTARE ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE DIGAS YA NACIO ¡¡¡QUE LINDO ¡¡BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mi Princesaaaa!!! yaaaa... viste?... Dios tiene su tiempo y te aseguro que éste es el mejor para ti y para el Bebé, es perfecto porque es el tiempo de Dios, recibirás la herencia de Él, me siento muy feliz por ti y por tu esposo, ya me imagino como estará tu mami también de feliz... si yo me he emcionado tanto como si me fuera a nacer nieto a mi jejeje. Gózate en el Señor mi linda y disfruta cada momento de esta etapa tan especial para las mujeres(aunque halla malestares), pasaran ...todo va a salir bien...¡¡Ahora a buscar ideas para vestir al Bebéeeee!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que alegría amiga!!! la comparto de todo corazón. que regalo mas lindo es tener un hijo, es un amor tan grande que solo se puede comparar al amor de Dios.
    Cuídate mucho,para el o ella, aún queda esa sorpresa ¿que sera?
    Deseo que todo marche bien con la ayuda de Dios, y anda mostrando nos fotos de la evolución de tu embarazo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. AFELICITACIONES!! Me da mucha alegría la noticia! Todo irá bien, aprovecha a darte todos los caprichos, todos los que te rodean te los concederán...jejejee!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que alegria!!! Los felicito!!!!!
    Cuidate mucho, alimentate bien, duerme y disfruta de esta hermosa experiencia!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que noticion!!!!!! Felicidades a los dos!!! Que lo disfruten muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yannelita que emocion!!! Me he emocionado leyendo tu post me has hecho recordar mi embarazo de mi hijo que ahora tiene un año y dos meses. Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar y aunque yo te explique todo lo maravilloso o los sentimientos de la maternidad que son inexpicables de lo grandes que son, no podria ni llegar a describirte ni la milesima parte de lo que sentiras.

    Me alegro michisimo de verdad.
    Que vaya todo muy bien . Que nazca sanito y como decimos en españa que tengas una horita corta(es decir un parto corto y sin dolor)

    Te dejo una cancion muy bonita que habla del embarazo. Me encantaba escucharla cuando estaba embarazada
    http://m.youtube.com/#/watch?v=xO0Xov_nOyU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxO0Xov_nOyU&gl=ES
    Disfrutala!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicitaciones por este regalo de Dios, para tí y tu esposo
    ser madre es algo muy bonito, yo tengo 4 hijos y estoy muy agradecida de Dios
    ahora solo tienes que cuidarte y acudir a los controles que el médico o matrona te indiquen

    ResponderEliminar
  12. Que bendición más grande!!!. Ya verás que Dios te permitirá que todo llegue a muy feliz término. Con esa noticia se te perdonan todas las ausencias jajaja.
    Te deseo de corazón que todo te vaya muy bien y que tengas un embarazo tranquilo sin malestares. Y sí, aprovecha a dormir porque desde que nazca el bebé se te terminan esos privilegios jajaja.
    Un gran abrazo y mis mejores deseos. Ah, felicitaciones al feliz papá.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades, esperar un bebe siempre es una buena noticia y cuando se espera con tanta ilusión más todavía.
    El gran sintoma que tuve yo en mis embarazos fue el enorme sueño, me quedaba dormida hasta de pie, de forma que empece a sospechar que estaba embarazada de mi segundo hijo cuando empece a no poder parar de dormir.
    Ahora a cuidarte (dormir lo que te pida el cuerpo, que es muy sabio) y ha disfrutar del embarazo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades amiga!!!cuídate y disfruta todos los momentos!!Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yanelita,
    Como me alegro de la noticia amiga, te deseo lo mejor. Que todo salga requetebién y pases estos meses muy bien. Se nos va a hacer larga la espera de la ilusión que me hace.
    Muchos besos y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!! y que DIOS bendiga este bb y a sus papis! besos y gracias por compartir esto tan hermoso! se ricamente bendecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Cristina, quiero entrar a tu blog pero me dice perfil no disponible, no se cual será el problema :(

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Yannelita, que Dios bendiga tu embarazo, tu vida y tu matrimonio, les deseo lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES. Que tengas un buen embarazo y disfrutalo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Yannelitta!!!!!! todo lo mejor para este embarazo, con mucha felicidad y amor, besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!! os deseo todo lo mejor, disfrutar del embarazo son momentos muy bonitos.
    buen finde.....

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES, que disfrutes mucho y que Dios te bendiga. Te entiendo la ansiedad porque yo hace 3 años que trato de quedar embarazada, Besos.

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENA!!! Que todo vaya bien, besos a la familia.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!te deseo que todo vaya bien,tener un hijo es la mejor experiencia del mundo aunque yo también te aconsejo que duermas ahora porque después es muy difícil jejejeje,aunque seguro que no te importará pasar noches en vela si el motivo es tu precioso bebé.
    Un abrazo para ti y tu esposo en el momento mas dichoso de vuestra vida.

    ResponderEliminar
  24. Qué emoción amiga! El estarte leyendo me llenó de emoción. Qué Dios te bendiga, cuide a tu bebé y colme de bendiciones tu familia, ya no solo será un matrimonio, será una FAMILIA! Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  25. QUE ALEGRIA MAS GRANDE YANELITA!!!!! UN BEBE VA LLEGAR A TU HOGAR QUE DIOS BENDIGA DESDE YA A TU BEBE,BENDIGA TU VIENTRE AUNQUE YA LO HIZO DEJANDO QUE YA TU BEBE ESTE ALLI,SI DIOS LO PERMITIO EL TENDRA CUIDADO DE TODOOOOO SOLO CONFIA EN EL SIEMPRE.... UN ABRAZO Y COMPARTO TU ALEGRIA :9
    SALUDITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!! que pasas un feliz y comodo embrazo, descansa y no te quedes con ningun antojo. Tanto tiempo sin pasar por aqui y regreso con estas buenas nuevas : ).

    Maggie

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Yannelitta, es una hermosa noticia!
    Beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. q felicidad!! felicidades nena!!! q dios te ha bendecido con ese bb, yo lelvo muchos años intentando y ya perdi las esperanzas pero me emociona ver que otras lo logran! muchas felicidades!!!1

    ResponderEliminar
  29. ^^Ya te felicité, pero no podía dejar de hacerlo por acá también, FELICIDADES INFINITAS!!! :D Que diosito cuide mucho a tu familia que está a punto de crecer jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Yannelita ...es un Bombon...es una bendicion. Mis mas sinceras felicitacionesa ti y a tu esposo tambien para los abuelitos que siempre esperan a quien malcriar.

    Un fuerte abrazo y a cuidarse mucho...ahhhhh y a tejerle muchas cositas lindas

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES!!!! Y A CUIDARSE AMIGA!!!!
    UN ABRAZOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones!!! Ahora se explica el "desgano" para actualizar tu blog en este ultimo mes... Te deseo toda la suerte!! Te lo dice una madre de cuatro hermosos hijos!!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Yannelitta, ya sabes lo que pienso, estoy muy feliz por tí y tu esposo!!!
    Dios escuchó sus plegarias y como bien sabes su tiempo es el mejor tiempo y por eso se dió cuando Él así lo dispuso.
    Ese porotito es tan bello como su madre y tan cariñoso y cuidadoso como su padre, mejor dicho una cosita bellas!!!
    Recibe nuevamente todo mi cariño, todas las bendiciones del cielo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  34. hola yannelita felicidades por la noticia. un beso muy grande y bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Hola Yannelita, enhorabuena por tu embarazo, cuídate, un abrazo

    ResponderEliminar
  36. hola , también me sumo a felicitarte por este medio , jiji y claro que no vas a poder tejer si tenes que dormir dormir dormir ,, eso sera un tiempo besos , y a disfrutar de un buen embarazo , con la bendición de Dios , besos ,

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades Yanelita,que Dios bendiga tu embrazo ! Imagino tu ilusion,y me conmueve amiga*.*
    Dios siga cuidando de ti y de ese nuevo ser que llega a llenar de felicidad tu vida y la de los tuyos.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  38. hola yannelita!!! que alegria!! felicitaciones!!!que hermoso momento,felicito a los papis,DIOS bendiga este bebe, y que pasen los 3,unos maravillosos 9 meses.A disfrurar cada segundo..
    besotes
    romi

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES PAPIS!!!

    Muchas bendiciones amiguis es la noticia + maravillosa de todas ser madre y sentirlo dentro de ti =O

    Goza de tu embarazo es maravilloso y sobre todo descansa todo con calma, cuando nazca ya no descansas jijjiji...

    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Dios los Bendiga Hermosa FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! hace rato no te visitaba y mira hoy con que linda noticia me encuentro, FELICITACIONES!!! que lindo a, disfrutar de este tiempo que es hermoso, que Dios los siga llenando de bendiciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  42. Yannelitta, que gran noticia nos has dado, vamos hacer tia virtuales por segunda vez, mañana Emma otra amiga del blog tendrá su guaguita en stgo. que emoción.
    Te deseo un embarazo tranquilo y duerme todo lo que quieras, mira que despues no habrá tiempo para las siestitas.
    Un abrazo y FELICITACIONES a los papis.
    VERO

    ResponderEliminar
  43. Hola Yannelita, Muchas Felicidades por la nueva vida que traes en tu vientre y en tu corazon, Que Dios te ayude en este proceso y los bendiga con un Hermoso Bebe!!!
    "Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre" (Maureen Hawkins) Dora

    ResponderEliminar
  44. Qué linda noticia!!! Felicidades a millones!!!
    Descansá, dormí todo lo que puedas, no hagas cosas demás estos primeros meses...aprovechá que luego no se descansa mucho y luego con los siguientes no podés dedicarte tanto al descanso.
    Un beso grande...Dios siempre sabe cuándo es el mejor momento :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Yannelita, hace tiempo que no pasaba por estos lados y me encuentro con la tremenda feliz noticia. Muchas felicidades para uds y cuidate mucho :o)

    ResponderEliminar
  46. que alegria, enhorabuena guapa!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  47. ¡¡muchas bendiciones amiga!!. Que todo, todo te vaya muy bien. ¡y si, aprovecha en dormir y disfrutar de tu paz!, ja, ja... mi madre dice que luego es sencillamente ¡imposible!, una vez que lo tienes en tus brazos JAMAS volverás a ser la de antes.... ¡que alegría!.
    ¡Cuidate mucho!
    ¡miauuu semana!

    ResponderEliminar
  48. Hola Yanelita me alegro mucho de la noticia, mi enhorabuena al papa también, es un buen regalo de navidad. Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  49. Que alegron!!!!!!!!!!,felicidades y besos a los 2,hora de disfrutar y seguir viendo esa pancita crecer con amor

    ResponderEliminar
  50. Hola Yannelitta, que alegria para ti y tu esposo.
    Muchas felicidades para los dos y que todos tus deseos se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Yanelita amiga mia, comparto tu alegria y ruego a Dios por que esta bella espera sea bendecida, felicidades a ti y a tu esposo, un abrazo fuerte a la distancia, besitos.

    ResponderEliminar
  52. nooooooooo?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    y yo no sabía!
    Amiga perdón pero no había pasado
    FELICIDADES!!
    que gran bendición!!
    que rico estar embarazada!! con mucho sueño! :)
    que bendición tan grande
    estoy feliz por ti :D
    (recuerda q soy matrona por si te puedo ayudar en algo)
    bonita cuídate mucho y disfruta: estos 9 meses son para ti .... eres la REINA ... después que nace tu hijo eres su esclava/enamorada para siempre, es puro amor!! ALEGRÍA!!

    abrazossssssssssss
    c@

    ResponderEliminar

yannelitta