martes, 6 de noviembre de 2012

De regreso...

Hola mis queridas bloggeras... tanto tiempo ha pasado, no puedo creer que ya hace casi un mes que no publico nada. Debo confesar que ando un poco desganada, veo el computador y digo mmm tengo que actualizar el blog pero no me dan ganas jiji, pero bueno no puedo dejarlas abandonadas así que hoy tuve que sacar ganas de algún lado.

Les cuento que estuve enfermita, con dolor de garganta, luego congestión nasal y para terminar lo peor, una infección horrible en los ojos que no me dejaba hacer nada, es terrible, quería leer y no podía, quería tejer tampoco, quería hacer cualquier cosa y mis ojos me dolían mucho así que tuve que resignarme y mantener los ojos cerrados unos días. Ahora ya estoy mejor, pero no tengo muchas ganas de hacer cosas, un día me pongo a hacer algo de scrapbook y al otro día ya no tengo ganas y miro mis lanas y no se que tejer ¿les ha pasado? es raro a mi no me había pasado por tanto tiempo, máximo me duraba un par de días, pero en fin, me imagino que de a poco volverán las ganas de hacer cosas, por ahora estoy más que nada haciendo mi álbum de vacaciones con scrapbook ya se los mostraré.

Terminé la manta que estaba tejiendo con Maru, (Aquí) no se si tejerle más borde, porque lleva mucho cada hilera y la lana que me queda no se si me alcance para una vuelta completa jiji pero ya veré, por ahora está así en el sofá.




También terminé la piecera zigzag que comencé en abril, para mi cama matrimonial. Pueden ver la entrada que hice hace mucho con el esquema del punto aquí.





Estuve mirando algunos blogs y hoy quiero recomendar 3 hermosos blogs:

El blog "Inspirada por mis amires" en su última entrada publicó un lindo bebé trabajado en porcelana fría, yo la verdad no tendría esa paciencia, miren lo hermoso que le quedó.


Y de la porcelana pasamos al papel porque en el blog "Arte -conAmor" pueden ver estas preciosas carteritas de papel para hacer regalitos.


Y como podría faltar el tejido, un chaleco circular tejido a crochet pueden ver en la última entrada del blog "Tejiendo con amigas" también encuentran allí el esquema.


Gracias chicas por acompañarme en mi blog y en especial en mi festejo de cumple blog.

Y bueno todavía tengo más fotos de las vacaciones para mostrarles...

hoy toca Puerto Natales y camino a Torres del Paine. 

Puerto Natales
Puerto Natales
Entrada a Puerto Natales
 A Puerto Natales solo entramos a cargar combustible y salimos camino a torres del Paine por el camino que pasa por la cueva del milodon.

Silla del diablo, antes de llegar a cueva del milodon
La costa del camino pasando la cueva del milodon, camino
a torres del paine 
Las primera foto de torres del paine, en ese momento no
estábamos muy seguros si eran las torres o no ya que
íbamos por primera vez, pero a medida que nos acercamos
ya no quedaron dudas. 
Esta es del mismo lugar pero con zoom
El camino es precioso, continuamente hay lagos a la orilla
y con el verde y las montañas detrás se ve precioso 


Aquí ya estábamos mas o menos cerca, esto es en el mirador
del lago Toro, tiene una vista fantástica este lugar, así que
allí paramos a comer y disfrutar de ese paisaje. 
Mientras veíamos una pareja de cóndores volando sobre
el lago. 

Y seguimos camino..
Esto ya es en la entrada de la administración de Torres
del Paine

Y una foto con el cartelito para que me crean que estuve allí. 

Y hasta aquí las fotos por hoy la próxima comenzamos a introducirnos en el parque...

Chiquillas perdonen mi ausencia tan prolongada tanto de mi blog como el de ustedes ya que no solo no actualizo si no que tampoco ando visitando sus blogs, espero comprendan y bueno espero andar más animada en estos días como para visitarlas.

Besos y bendiciones para todas.

27 comentarios:

  1. La manta de colores es lindísima, qué colorido tan alegre, de verdad que es preciosa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yannelitta !!! Preciosa la manta , me encantan los colores que elegiste !!
    Yo también estoy haciendo la misma manta, voy bastante avanzada
    Las fotos de tus vacaciones...qué placerrr!!!...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yannelita Todo muy PRECIOSO, la manta me encanto, la combinacion de colores y la seleccion de disenos, me gustaron mucho tus fotos y siento que observando estas fotos me siento transportada al lugar, Bello lugar!!!
    Espero te mejores y nos sigas deleitando con tus bellas creaciones. Dora

    ResponderEliminar
  4. hola.... las mantas te han quedado genial, yo estoy haciendo una muy parecida a la de tu cama, ya veremos cuando la termino.....
    Anímate, yo también ando sin muchas ganas, pero hay que animarse.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Nena ánimo, tenemos días asi todas, pero siempre volvemos a agarrar ritmo...

    La manta te ha quedado fabulosa y la piecera divina, me gustan os colores...

    Gracias por compartir las bellas imágenes, oye se ve que esta bastante friecito, yo creo que por eso te pusiste malita, cuídate mucho!

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  6. Animo Yannelitta a todas nos ha pasado y también nos hemos enfermado y sin ganas tenemos que esforzarnos ni modo amiga.

    Preciosa la manta y las fotos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amig@ tienes que levantar ese animo y volver a tener el empuje de meses atrás, es cierto que en ocasiones el cuerpo se debilita y requiere reposo y despreocuparse pero conforme vayas agarrando el ritmo no lo sueltes y siempre ve hacia adelante, no decaigas y cuando necesites de una amig@ tienes a muchas de nosotras que siempre te haremos compañia aunque nos separen muchos kilómetros, te mando toneladas de buena vibra y que te mejores muy pronto. ¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanelita!!! espero que de aqui en adelante todo este mejor contigo y ya estes cargada de muchisima pila!!! tu manta es una AMOR!!!! los colores empleados son una maravilla, me ha encantado!!! la piecera de cama es hermosa y dan sus colores muchisima paz... un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que gusto me da verte por aquí, el tiempo pasa muy rápido y que bellos tejidos hicistes, me encantaron las mantas, te felicito por tus fotos, que lindas vacaciones tuvistes.
    Animo y muchas gracias por hacer mención y recomendar mi blog....feliz.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  10. hola yanelita, espero que levantes el ánimo, ya sabes que unas temporadas son mejores que otras, pero al final todo vuelve a la normalidad; tu manta esta preciosa! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que ya estés bien y vuelvas a visitarnos y enseñarnos todo tu arte.La manta está divina,me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia Yannelta,espero te mejores pronto,descanso es lo mas necesario en estos casos,quizas las vacaciones fueron bastantes movidas,sucede,Solo espero que te mejores.La manta esta divina,prolija y los colores super bien combinaditos.....muy bonita.....:0).Las fotos pues como ya sabes me encantan los paisajes tan bonitos que tiene Chile segun nos has mostrado.Mis mejores deseos.....:0)

    ResponderEliminar
  13. Hola Yannelita!!
    Se te extrañaba!! Todos tenemos esos momentos de falta de inspiración o ganas de hacer cosas. Siempre estamos haciendo y, a veces, necesitamos hacer descansar la imaginación tejedora. Ya volverás con entusiasmo, verás!!
    Espero se vayan todas esas nanas, eso también ayudó a no hacer nada nuevo.
    Las mantas están divinas!
    La grande...colores hermosamente combinados!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Yannelitta, que feo cuando sucede eso de desganarse y no sentir deseos de nada... a mí si me ha pasado y es muy incómodo ya que no es parte de lo que uno está acostumbrado cotidianamente, espero que pase pronto, a veces es necesario que pase para reactivarnos con más ganas.
    Las fotos de tus vacaciones son divinas, algún día conoceré ese hermoso sur chileno.
    Y las pieceras y la manta divinas!!!
    Cariños y tiempo al tiempo para reactivarse :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Eeeepa mi Princesa!!! bienvenida al espacio blogeril y síiii... se te extraña linda, eres una blogera muy activa y te necesitamos para que nos pongas "pilas" jejeje, me quedo maravillada con la manta de colores esta divina los colores vivos trasmiten alegría y si yo tuviera que definirte con un color seria con todos los de tu manta, la manta zigzag no se queda atrás está muy linda ¡¡ánimo Princesa !! piensa en lo bello de tu vida que Dios te dio y gózate en Él, de allí saldrá la fortaleza para continuar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Yannelitta, espero que mejores luego de tus ojos y tu animo también, pero a todas nos pasa eso de no tener muchas ganas y como tu dices..pasara luego.
    Me gusto la manta, esta linda con esos colores tan alegres.
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yannelita!!!
    Que hermosos paisajes pudiste fotografiar!!! espero que pronto te recuperes y vuelvan las ganas de seguir trabajando, aunque sí estas armando tu album de scrap !!!
    muchas gracias por tu visita y especialmente por la recomendación tan linda que hiciste, fue una linda sorpresa para mi amiga!!!
    te dejo un gran abrazo y que todo mejore, besitos...

    ResponderEliminar
  18. Espero que tus ojos ya estén totalmente recuperados. Tus mantas son preciosas, en especial la de tu cama, es muy bella.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña.
    Espero que ya estés mejor de tu salud.
    Y eso de la flojera y desgano te comprendo y creo que de repente es normal, a mi me pasa. y mucho últimamente hoy complete 5 días sin meterme a blogger y 4 sin tejer.
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  21. Yannelita cuánto tiempo!!! Preciosísimas tus dos mantitas, siempre tan lindas tus combinaciones de colores!

    Gracias por compartir tan lindos paisajes y recuperate bien pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola YANNEL, estás más que disculpada con las fotos tan maravillosas que traes de la Groovyghan y de tus vacaciones. Ya te llegará la inspiración, eso pasa cuando estás saturada de trabajitos. Supongo te ha venido bien descansar y viajar para empezar de nuevo con más ganas.
    Besososoosososs.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yane! tanto tiempo! te quedo preciosa la manta y la piecera tambien, y que ligares! bellisimos, descansa que ya volveran las ganas de crear! besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  25. Te pasaste con el tirado de cama! Ese colorido quedo perfecto! Felicidades! x
    Hey, tengo una pagina en facebook!
    https://www.facebook.com/handmadebylory

    Echale una miradita si tienes una cuenta :P x

    ResponderEliminar
  26. Yannelita.

    lindas fotos,conozco toda esa zona, pasamos 10 dìas en Torres del Paine, unos dìas hermosos,en una cabaña, paseando por el bosque, y visitando cada lugar, todo es tan lindo.

    Lo que me recuerda de Punta Arenas, es el color del cielo, a las 7 de la noche, me pareciò un espectàculo tan hermoso...

    Tus vacaciones, preciosas, que bien.

    saludos

    ResponderEliminar