bienvenidas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Amigurumi Minion

Hola mis bellas amigas,
 cuantos comentarios!!!, 
que alegría, muchas gracias a todas...

Por fin pude responder a todas las de la última entrada, estoy debiendo las entradas anteriores bueno si es que hay alguna que no escribió en la última y si antes, en fin muchas gracias a cada una por sus hermosas palabras y buenos deseos.

Hoy quiero mostrarles un amigurumis que comencé a tejer antes de saber que estaba embarazada, es para mi amado esposo y lo terminé ayer, lo ideal hubiera sido usar fieltro para los detalles pero como no conseguí (tampoco busque mucho, tenía sueño jajaja) lo terminé con goma eva (foami)...





El patrón muy bien explicado (en ingles) lo pueden encontrar aquí  y además imágenes detalladas del proceso aquí 

Espero que les guste, mi esposo quedó encantado, a y por si no lo reconocen les cuento que es un personaje de la película "Mi villano favorito" una película de animación que vimos cuando recién nos casamos, pero que nos encantó y compramos el DVD y lo vemos cada tanto jiji es muy divertida y tierna.


Y llegó el momento de recomendar blogs!!! hace rato no lo hacía, hoy tengo 3 recomendados: 

El blog Arquitejido en su ultima entrada presenta unas bonitas ideas para regalos de navidad, no se lo pierdan.


 Mi terapia el tejido hizo un precioso amigurumi de Mario Bros, quien no jugó al menos una vez con este vídeo juego o al menos sus hermanos o hijos, visiten su blog. 


 Y por último My Crochet, Mis Tejidos hizo un amigurumis que dice se llama IMP no tengo idea que es pero es una ternura ¿no les parece? si no conocen su blog pasen a visitarlo



Y así termino con la entrada de hoy...

Aaaaa claro que no, primero fotos de las vacaciones jjiji ya quedan pocas, hoy toca el interior del parque, lago grey y el salto grande principalmente.

gansos silvestres en el parque

Lago grey, hay hielo que se desprende del glaciar grey
que está más arriba y llegan hasta esta zona del mirador. 


A lo lejos se puede apreciar el glaciar



zoom al glaciar grey
camino a las bases de las torres
Acompañan al camino numerosos lagos y ríos,
un paisaje precioso 


Salto grande, tomado desde el camino con zoom

El mismo salto desde el mirador


Unos guanacos en las montañas, hay muchos. 
Precioso cisne de cuello negro. 

Y es todo por hoy, la próxima son las del día que subimos a las bases, ya les contaré...

A como verán le hice un cambio de look a mi blog, como todavía no sabemos si será niño o niña están los dos colores en espera jijiji

Besos y abrazos a todo el mundo, espero que estén muy bien y yo me voy a dormir jaja no mentira primero tengo que esperar a mi amor que llegue del trabajo. Besitos.. 


19 comentarios:

  1. Hola mi querida amig@ muchas muchas gracias por recomendar mi blog eres un Sol, si me lo permites me llevo la linda imágen para recomendar también el tuyo que me encanta, segundo MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡por la excelente noticia de que eres una mamá en espera de tener en brazos a su hij@ o hijo, que emoción amig@ a tejer se ha dicho, y que decir de los lugares que nos muestras nos permites conocer lugares tan bellos y un tanto lejanos en este momento pero que espero muy pronto podamos conocerlos, te mando un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. Perdón amig@ por la emoción de saberme tia virtual se me olvido decirte que el personaje que has tejido quedo de 10, esta fantástico, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por promover mi blog, creo que te contratare como mi promotora personal jajajaja estoy bromeando.
    Oye que cambio de look le diste a tu blog, me gusta mucho, imagino tu felicidad añorando que llegue pronto el día, de abrazar a tu pequeño.
    Que Dios te bendiga junto a tu esposo y al pequeñin que viene en camino.

    ResponderEliminar
  4. hola..... muy bonito el muñequito!!!! las fotos del viaje son estupendas, ahora me paso por esos blogs para conocerlas y el nuevo look del blog está precioso.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Yannelita mis felicitaciones por tu embarazo!!!que alegría con esta noticia,perdona que no te saludé antes.
    veo que tu blog ya te acompaña con su nueva cara en este maravilloso momento, disfruta mucho cada experiencia y esta gran bendición para vos y tu marido!!!
    gracias por las recomendaciones, son unas amigas maravillosas, un abrazo...besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo luce tu blog!!!! Estaré pendiente cuando definas su color jajaja. Muy lindo tu amigurumis, pero me imagino que pronto cambiarás los tejidos pues comenzarás a preparar la canastilla jajaja.
    Bellas fotos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yannelita!!! Que linda noticia, muchas felicidades para vos y tu esposo!
    Estuve un tiempito sin pasar por los blogs. Quedó hermoso el cambio de look!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Uh My Gosh Yannelita !.....Primero ,muchisimas gracias por la recomendacio a mi blog,muy ,muy lindo de tu parte.Segundo ...me encanta elfondo de tu blog....ha quedado precioso y con mucho que ver con la futura mama....Trecero ...las fotos ...que bonitas....preciosos lugares..Me encanta los de la nieve y el hielo.....muy lindo todo.Las Cascadas de agua , Las monta;as tan bonitas cubiertas de nieve....a mi en lo personal me encanta la Naturaleza...la difruto mucho.Buenooo ya no te doy mas lata.....Felicidades Nuevamente y Gracias !

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Con respecto al muñequito de Javi, ya te he dicho que te quedo muy chistoso, esta muy lindito.. admiro las manitos que tienes para crear amigurumis.. a mi no me ha salido ninguno todavia, bueno en realidad no lo he intentado pero creo que no me saldra.. te dejo un beso enorme.. y felicitaciones por tan cosas lindas que te estan pasando en tu vida! te lo mereces y me hacemuy feliz, saber que ustedes en lo lejos estan bien!!.. te kiero mucho.. besitos y saluditos a mi bebit@ lindo!

    ResponderEliminar
  10. El look de tu blog, te quedo muy lindo y original.. jjijii.. tengo muchas ansias por saber si mi sobri va ser nena o varon.. por ahora te quedo genial el look, porque esta indefinido!!! he visto en los comentarios de tus entradas, que ese bebito lindo tiene muchas tias y abuelas virtuales!.. y era de esperarse que lo aprecian tanto a el como a vos!! ahora sii.. chausitoo.. me voy a cocinar!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu embarazo! te deje un mensaje en tu grupo de face con el dato de los insumos de scrap! exito y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanel,que hermosa noticia !!!Vas a ser mamá!!!!
    Es lo más maravilloso de la vida,es la bendición del cielo!!!Muchísimas felicidades a vos y al papá que me imagino estará más que feliz!!!Dios los bendiga y proteja y el Niño Jesús bendiga este hijo tan esperado.Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Decirte que te he conocido por el blod del rinconcondepaqui.blogspot.com me encanta tu blog! Es precioso y lleno de
    ternura. besoss
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mami, un gracioso muñeco y las fotos son muy bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo amigurumi te quedó genial idéntico a la foto. Besos y que disfrutes la dulce espera.

    ResponderEliminar
  16. que tengas una linda semana y que DIOS te bendiga con abundancia, salud y bienestar.Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo.
    Te felicito por tus labores, son preciosas.
    Gracias por estas fotos tan bonitas.
    En el rincón de mis amigas hay algo para ti.
    Feliz Navidad. Deseo que su magia e ilusión llenen todos tus días.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo y sé feliz. Un abrazo. Por cierto, muy chulo el muñequito.

    ResponderEliminar
  19. Yanellita, me he quedado muy sorprendida, pero era de esperarse! MUCHAS FELICIDADES! Lo mejor, y ya veras la aventura de ser mama! Welcome to the Club!
    Muchos carinos y los mejores deseos x

    ResponderEliminar

yannelitta