bienvenidas

sábado, 30 de junio de 2012

Reto Amistoso Nº30


Hola mis queridas amigas... ¿cómo están?
Yo muy feliz!!!
103  amigas  me acompañan en este "Reto Amistoso Nº30" 
tejiendo juntas un "Guarda bolsas"
Una vez más quiero agradecer a Mony del blog "Monycrochet"  por haberme elegido para organizar este reto.
Pero también agradezco a Chela por el apoyo y el animo a seguir adelante después que supiéramos que este mes tendríamos dos "Reto Amistoso Nº30".
Como ya lo saben, la otra organizadora es Monserami del blog "-Puntadas del Alma-"

Bueno por supuesto yo también participé del Reto que organicé, necesitaba otro guarda bolsas para una pequeña bodega y tenía que ser bien grande ya que en ella guardaré las bolsas de tiendas que son más grande y las que no quepan en la que tengo en la cocina. La decoré con flores y hojas, espero que les guste...



A continuación les presento los certificados, todas las bellas personitas que cumplieron con este desafío, pueden escoger el que más les guste y llevárselo a su casita virtual.




Mi querida amiga Carolina no estará presente en estos días por eso me envió su foto para que la comparta con ustedes.


Verdad que le quedó preciosa?

Pueden visitar a Caro en sus blogs:

para vitrinear "Hecho a Mano": www.vitrinacarolina.blogspot.com
para "compartir labores/manualidades/amistad": www.carolinamaraboli.blogspot.com

Como les dije antes, este mes tenemos dos Retos y yo también participé del reto de nuestra amiga Monserami, ella propuso tejer unos accesorios para mascotas, pero también nos daba la posibilidad de tejer otra cosa, con el mismo punto para las que no tenemos mascotas... Pues eso es lo que hice...
Yo tejí con el mismo patrón de la bolsita, pero lo transformé en un alfiletero. 



Espero que les guste... 
Y este es el certificado de Monse



No olviden ver la "Lista de participantes" en la entrada anterior, ya está completa y corroborada, en lo posible visiten a todas las amigas en el transcurso de esta semana. 
En el lateral derecho del blog también hay una lista de participantes con imágenes en miniatura y ordenada por fecha de publicación. 

Mañana les contamos junto a Monserami quien será la nueva organizadora para el "Reto Amistoso Nº31"

María Nancy nos hizo un regalito a Monse y a mi por organizar este reto... y yo digo: gracias a ti Nancy y a todas las bellas amigas que nos acompañaron en este Reto....



Gracias - Gracias - Gracias 

A cada una de ustedes

Muchas Gracias!!!

59 comentarios:

  1. Hola Yannelitta
    Quedó lindísimo el porta bolsas, además de ser muy útil y decorativo, el alfiletero divino!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yannelitta poreste reto!! Me encantó participar ya tengo publicado el mío, Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanelita, gracias por el reto C= me encanto mi guardabolsas y el haber participado con tigo, Te dejo un fuerte abrazo, y me llevo mi certificado de cumplimiento, Feliz fin de semana. ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué trabajos más lindos, Yanelita!! el guardabolsas es precioso y el alfiletero, muy original, me encanta. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Que bonita te ha quedado y el detalle de las flores es precioso¡¡¡¡ y el alfiletero es muy bonito.
    Me ha gustado mucho participar en tu reto, te doy las gracias.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el guarda bolsas de Carolina felicidades para ella, y para ti... hermosos certificados gracias por compartir la propuesta y dejame decirte que esta hermoso el guarda bolsas que hiciste muy delicado. Un abrazo amiguita y bendiciones de Dios!!! :-). Ah y el alfiletero bello también!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! El tuyo y el de Caro.
    Esta vez no participé por falta de tiempo, espero verte en el próximo!
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Yannelitta, linda amiga, muchísimas gracias por organizar un reto tan lindo y hacerlo con tanto cariño. Estuve encantada de participar con tantas compañeras. Tús trabajos están hermosos, me encantó el detalle de las florecitas en tu guarda-bolsas y el alfiletero también. Muy bellos trabajos amiga y muchas gracias también por los certificados, están preciosos y no se cual elegir, jeje.
    Un beso y un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga,
    Dejandote saber que ya publique mis fotos en mi casita. Muchisimas gracias por esta linda propuesta. Me encanta participar y aprender y espero poder participar en todos los Retos. El Domingo pasare visitando y felicitando a las chicas. FELICIDADES Y BUEN DIA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yanelita vaya si que me he ausentado te pido disculpas por no pasar a saludarte, la salud de papá ya esta mejor. Peto a lo que he venido ne sorprende lo bello que estad trabajando y felicitarte por tus retos bellos que haz organizado, he visto muchísimo en lis blog el trabajo a gancho y he puesto manos a la obra, he decidido a aprender esta bella técnica, espeto algún día dominarla y así poder participar en tus retos. Deseo tengas un feliz fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yanel,ya publique mi foto del reto!!!Gracias amiguita por tanta dedicación y por los hermosos certificados que preparaste,te deseo lo mejor en tus emprendimientos ,te lo merecés,en mi casita hay para ti un humilde obsequio .Un cariño enorme,Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Hola bichi! aca pase a tomar unos mates con unos bizcochitos...ya estuve dando vueltas por algunas casas....queria felicitarte por el reto y el PAP! buenisima la idea del guarda bolsa! es super adaptable a casi todo! y el alfiletero divino! yo arme un conjuntito.....me puse como loca y me teji todo! bueno, queria pasar a dejarte un beso! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Nena acabo de postear mi Reto Amistoso... el que organizo nuestra amiga Monte será un regalín para la mascota de la amiga de mi pequeña hija... y el guardabolsas se queda en casa, lo colocare en mi cocina.

    Muchas gracias por el certificado, todos son lindos, pero yo he decidido llevarme el de las florecitas.

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  14. YANNELITA, QUE LINDO TU GUARDA-BOLSAS. EL COLOR PRECIOSO!. ESTUVO MUY ORIGINAL TU IDEA PARA ESTE RETO. GRACIAS POR LA ORGANIZACION.

    RECIBE UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  15. HOLA LINDA!!! FELICITACIONES POR LOS TRABAJITOS!!! PASÉ A VISITAR ALGUNOS...HERMOSOS!!! EL DE CARO...IMPECABLE COMO SIEMPRE!!
    GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE NUEVO RETO!!! ME ENCANTÓ COMPARTIRLO CON VOS Y CON TODAS NUESTRAS AMIGAS!!!
    RECIEN SUBÍ MI GUARDA BOLSA. MELLEVO EL CERTIFICADO Y NI BIEN PUEDA LO PUBLICO AL IGUAL QUE LA GANADORA DE MI SORTEO. BESITOSSSSSS FELIZ WEEKEND!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yannelitta!!!! Primero, gracias por ser tan buena anfitriona, todo muy bien organizado, las explicaciones y todo lo que preparaste me encanta!!!!
    Te quedo muy bella tu bolsa y la idea del alfiletero!!
    Me gusta la bolsa de Carolina muy delicada con los tonos que eligio!!

    Me lleve el certificado y acabo de publicar mi participación, espero que te guste.


    Besitos****
    ✿⊱ESPERANZA✿⊱╮

    ResponderEliminar
  17. Gracias por permitirnos tejer alrededor de este mundo virtual, todas juntas. Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  18. Hermosos los dos, el guardabolsas y el alfiletero.
    Gracias por organizar tan lindo reto y felicitaciones por la convocatoria! Fue un gustazo haber participado, besitos...

    ResponderEliminar
  19. Amiga!! al fin pude postear mi trabajo, la red caprichosa no me dejaba, ja, ja...
    ¡Gracias de todo corazón! y aunque modifiqué la bolsita, no quería incumplir.
    Gracias y miauuu!!

    ResponderEliminar
  20. QUé lindo esto de los retos!!! Yo no sé cómo suscribirme y me gustaría participar. EN realidad no tengo mucho tiempo de ver blogs. Ni siquiera tengo uno. Apenas si me hice un huequito en EL Club de Crochet .
    Si no es mucho pedir, te dejo mi mail por si me puedes contar cómo unirme a ustedes. Gracias desde ya! Soy Betina Laikam de San José, Entre Rïos, Argentina, y mi mail: laikamb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus tejidos amiga, muchas gracias por tu dedicación y felicidades.

    Sigamos tejiendo
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola mi linda amiga, felicitaciones por este reto, todo un exito, un gusto haberte acompañado, muy lindos los certificado me llevo el mio, bendiciones y que sigas disfrutando del fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Yanne, me encanta como te ha quedado tu guarda bolsas, está ideal con el detalle de las flores, gracias por organizar este bello y práctico reto, que pases buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  24. la bolsa con el detalle de las flores queda muy bonita.
    Me gusta mucho la idea del alfiletero.
    Gracias por tu tiempo y por organizar este reto tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. amiga gracias por ofrecernos el guarda bolsas es de gran utilidad a mi me encanto hacerlo . y ya lo tengo listo. lo que pasa es que las fotos salieron malas y las tengo que volver a tomar, pero en un rato las subiré. y tus trabajos están muy hermosos como siempre . haciendo cosas muy bellas que nos agradan y nos relajan bastante la vista. besos y feliz fin de semana. me encanto trabajar contigo en el reto.

    ResponderEliminar
  26. hola amiga que linda quedo tu bolsa y el alfiletero super,te felicito y doy las gracias por este lindo reto que nos propusistes,,,,me encanto,,,,buen dia,bendiciones,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  27. Yannelita.

    todo muy lindo, y gracias por organizar el reto.
    Me llevo el diploma a mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Gracias, gracias, gracias a ti Yanelita, por tu brillante idea, por el pap tan magnífico y por la estupenda organización. Fue un placer acompañarte amiga. Tus trabajos de los retos son divinos. Felicito también a Carolina por su bella bolsa. Gracias de nuevo por el certificado del reto, es divino como tú. Mil besos y a esperar el siguiente reto. Disfruta del fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por todo el esfuerzo y bien preparado reto, espero seguir tejiendo a tu lado, bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Gracias amiga por la organización del reto, me llevo mi certificado. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola Yanne fue lindo participar en este doble reto!! ya me llevo el certificado y Felicitaciones por la organizacion

    ResponderEliminar
  32. Hola yanne,muy bonito y original te ha quedado con las flores.Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. TU GUARDABOLSAS HERMOSO GRACIAS POR ORGANIZAR EL RETO ME LLEVO CERTIFICADO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola Yannenita he terminado mi reto, enhorabuena por la idea, me llevo mi "premio" a mi blog.

    ResponderEliminar
  35. Al fin....Yannelia......llegamos a la meta final...que caravana de guarda bolsas ,todos con colores muy lindos,detalles y diferentes ideas.ha sido un Reto super divertido.Muchas gracias por la oportunidad.Buen fin de semana ,me llevo mu Certificado ....con tu permiso .....hasta la proxima. :0)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Yannelitta me quedo muy contenta con este reto, que organizaste, la idea es genial y util.
    Mis felicidades amiga.
    Tu trabajo en general muy lindo y los certificados que lindos diseños y elección!!! que mejor detalle.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  38. Yannelita, mil gracias por tu invitación a tejer esta bolsa tan util en el hogar, me encantó acompañarte.
    Hermosos colores que utilizaste en tu bolsa y bastante amplia, lindos detalles de las flores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Olá, já terminei e já postei o meu guarda-bolsas, estou levando o certificado. Os seus ficaram lindos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  40. Hola amig@ muchas gracias por tan lindo reto, yo le di un uso diferente pero igual de útil, me llevó el certificado con la oveja Shaun la cual me encanta, nos vemos en el próximo y mil gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por el éxito de tu reto!!!!. Tu bolsa está preciosa!!!.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por organizar este reto, mi mamá ya se adueño del guarda bolsas.Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por ser la organizadora de este reto el cual es muy util y nos permite tener organizadas y en solo lugar las bolsitas que vamos desocupando y utilizar posteriormente. Felicidades. He visto las labores de otras amigas y veo que todas tenemos mucha creatividad. Dios te bendiga Yannelita. Saluditos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hermosas todas las cosas que ví hasta ahora! ¡Lástima no haber podido llegar a término con los míos, pero en cuanto los termine los presento igual!
    ¡Te felicito por el reto tan bien preparado y llevado!
    Besote y gracias por tu comprensión...

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones por la organizacion de tu reto, impecable, y gracias por el certificado. besitos

    ResponderEliminar
  46. Bellos tus trabajos!!! gracias por tu dedicacion y por el certificado.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Yannelita, me ha encantado participar en este reto que propusiste, he disfrutado mucho haciéndolo a la misma vez que he aprendido a hacer algo nuevo y sobre todo también ha sido un placer tejer junto con tantas amigas. Muchisimas gracias por el certificado el cual me llevo para ponerlo con mucho cariño en mi blog. Tus trabajos te han quedado preciosos, tanto el guarda bolsas como la gran idea que has tenido de hacer el alfiletero que está bien lindo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  48. ¡¡gracias a ti preciosa!!! ha sido una linda experiencia,me llevo un certificado para lucirlo en mi casita. Besos y ricas bendiciones para ti.Shalom

    ResponderEliminar
  49. Hola Yanellitta, felicitaciones por éxito del reto #30, tu propuesta fue genial, en lo personal disfrute mucho acompañarte, y te doy las gracias por tu tiempo, dedicación y el lindo comentario que dejaste en mi casita, te deseo una semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Yanellita!! Gracias por acompañarme en este reto a mi lado con otro proyecto. El alfiletero te quedo muy mono y pues los guardabolsas son my útiles. Sigamos tejiendo juntas. Sludos

    ResponderEliminar
  51. yanne !!! todo salio perfecto te felicito !!!, los diseños de todas las amigas que he visitado son muy trabajados, lindos, con dedicación y se nota que amor en lo que hacen, me falta mucho para poder terminar de ver todos los blogs pero hasta ahora estoy maravillada, ademas es mi primer reto y me gusto muchísimo,
    gracias a ti por tu tiempo y dedicación en esto,
    igual hay pega, horas entre la computadora y el crochet
    te dejo un abrazote lleno de cariño,
    carolyn

    ResponderEliminar
  52. Hola Yanelita, Gracias por este lindo reto, Tus trabajos también estan muy lindos. Todos los certificados están muy ilindos y ya me llevo el mío.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  53. Hola Yannelita, muy lindo tu guarda bolsas.Gracias por la visita.
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  54. Hola Yannelita...
    Felicitarte por todo los trabajos y retos hechos...!
    La bolsa te quedó lindisima...!
    Voy tomando nota para cuando me ponga a trabajar con las agujas...-! ENHORABUENA.!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  55. Hola Yanelita

    Todavía no termino mi guardabolsas, y te pido una gran disculpa, ultimamente me ha fallado mi concepción del tiempo jajaja, pero realmente lo terminaré y mañana mismo tendrá su entrada especial en el blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  56. Hola!! ya regresé!!
    que lindo reto, muy exitoso
    te felicito!
    gracias por publicar mi foto!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  57. replica bags online shopping india Read Full Report c4y94t0m56 replica bags in gaffar market official site n0u22v3t69 replica louis vuitton joy replica bags review try this c0b33l0j55 luxury replica bags replica bags in gaffar market

    ResponderEliminar

yannelitta