bienvenidas

jueves, 14 de junio de 2012

Mitones tejidos a crochet


Hola mis amigas queridas, hoy vengo a mostrarles unos mitones (guantes sin dedos) tejidos a crochet. 
La idea la tomé de Caro del blog "Carolina Artesanías" ustedes recordarán que ella me envió hace un tiempo unos regalitos preciosos, entre ellos me envió un par de mitones, que los amo y los uso casi siempre cuando salgo, bueno unas amigas me dijeron que porque no hacía para vender, así que me puse a probar y me gustó, me entretiene mucho tejerlos y quiero probar con otros modelos pero por ahora les muestro lo que tengo. 


Este lo tengo a la venta en mi pagina de Facebook "Tejidos Yannelitta"




Y este se lo regalé a una amiga por su cumple.




Anamá tiene un paso a paso Aquí, no es el mismo pero yo me guié con ese para tejer el mío que es más parecido a los que hace Caro. 
Por cierto Caro tiene una colección estupenda de todos colores, son preciosos sus mitones así que les invito a que los vean AQUÍ


Les explico un poquito como los hice yo. 
Primero hice una cadeneta de 30 puntos bastante suelta, y cerré con un punto corredizo en la primera cadena.
Luego tejí en forma circular así:
La primera hilera en punto vareta, después por 2 o 3 hileras dependiendo del ancho deseado, tejí con punto elástico simple, es decir, una vareta tejida en relieve por delante y una en relieve por detrás, así hasta terminar la hilera.
Luego para la parte de la mano, todas las hileras en vareta hasta la altura del dedo pulgar, allí se divide el tejido, sigo tejiendo en circulo pero solo con 23 puntos para la parte de los 4 dedos por 3 hileras o hasta el largo deseado.
Luego se retoma la parte que quedo para el dedo pulgar, levantando varetas en los 7 puntos restantes + un punto en el mismo punto donde se tomo la primera y última vareta de la parte de los dedos, es decir con esto son 9 puntos y yo además para que no quede un hueco entre el pulgar y los otros dedos levanté dos puntos más de la siguiente manera. Dos puntos vareta cerrados juntos en la primera vareta de la parte de los dedos y otros dos puntos cerrados juntos en la última, es decir en total tengo 11 puntos varetas, en la segunda hilera tejí las 11 varetas listo. 
No se si se entiende esta segunda parte, pero creo que al ir tejiendo ya se darán cuenta como hacerlo o como les quede mejor, no es difícil así que adelante....


Les invito a mi página de Facebook "Tejidos Yannelitta
Si colocas "Me gusta" estarás siguiendo mi pagina y me ayudarás a promocionar mis productos, soy nueva en esto y me viene bien todo el apoyo posible, nunca vendí algo que hice, siempre he regalado y ahora quiero ver si puedo hacer de esto que me apasiona un pequeño negocio.



Mi bella cuñada Lily publicó una imagen en su facebook y quiero compartirla.




Les recuerdo que todavía pueden inscribirse para tejer un "Guarda Bolsas" para el "Reto Amistoso Nº30"


La lista de los blogs que participan en el Reto Amistoso Nº30, la encuentran debajo de las imágenes de inscripción y PAP en el lateral derecho del blog, si no se encuentran allí me lo hacen saber ¿ok?


Ya son 92 las amigas que estarán tejiendo conmigo este mes, si todavía no te inscribiste, estás a tiempo!!! 


No olviden:
Inscripción al Reto Amistoso Nº30
P.A.P. "Guarda Bolsas"

36 comentarios:

  1. Què lindos amiga..yo perdì los que tejì el año pasado..jiji...asì que tendrìa que tejerlos antes que se venga el frìo otra vez..me vienen bien tus datos...besos

    ResponderEliminar
  2. Estan precisos!!!! le di me gusta en fac...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. divinos,preciosos.te felicito Yannelita.Buena tejedora.

    :0)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos y practico par este tiempo tan frío, seguro te ira bien y es cierto lo de la foto de Lili, yo siempre regalo mis tejidos, y no se si los valoraran, y hay personas que me piden que les teja sin pagarme, y eso no me gusta,creo que debo valorar mi trabajo. Creo que tu foto debería ser el lema de muchas tejedoras o sino todas.
    Que Dios te bendiga en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  5. yanelitta que agrado es pasr a visitar tu pag. tengo muchisimas ganas de hacer unos mitones y con tu post me vino como añillo al dedo, jajaja.gracias¡¡¡ voy a ver lo del reto....no se de que se trata haber si me animo, un abrazo
    carolyn
    y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelitta, hermosos trabajos, te felicito, ya pase por facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. linda!! que eres amorosa!
    gracias por las menciones, es un honor! y un gusto haberte inspirado!
    ojalá VENDAS MUCHOOOOOOOOOOO
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hola joven bella entrare a ve tu facebook,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snif no puedo entrar a tu perfil, gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué lindos están!!
    Ahora pasaré por tu Fb
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy lindos los mitones. Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA.. PRECIOSOS LOS MITONES! como ya te dije, me alegra mucho que te hayas hecho la página,por lo que ví vas muy bien, ya tienes varias seguidoras, y seguidores(que espero no se contagien con el tejido jijiji).. y con respecto a la imagen dirigida a las tejedoras, gracias por compartirla, es muy importante que valoremos nuestro bello, único y dedicado trabajo.. te deje algo en mi blog.. besitos. tkm.. que tengas un lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!!!! me da mucho gusto saber que tienes la página en facebook, te deseo mucho éxito!!!!.
    Gracias por tus comentarios y por tus explicaciones para el cojín. El dueño está muy feliz con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola esta hermoso con el frio que hace rebueno
    buen fin de semana beso

    ResponderEliminar
  14. Quedaron preciosos los mitones, gracias por la explicacion (yo batallo para tejer el pulgar, asi que lo intentare). Felicidades por el exito que has tenido con el reto que estas organizando, aunque no podre realizarlo :(, ya dare la vuelta para verlos terminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie por tu comentario, que pena que no puedas acompañarnos a tejer el guarda bolsas, pero gracias por estar aquí dejándome tu cariñito como siempre, que pena que no tengo como dejarte mis cariños a ti.

      Eliminar
  15. Hermosísimos mitones! Bien abrigaditos para el frío que se vino con todo!
    Suerte con el negocio, que con lo habilidosa que sos seguro vas a vender un montón
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. :D muy bonitos! a mi me encantan los mitones! Son cómodos! :) así para buscar las monedas o algo en mi bolso no me molestan los guantes jeje, saluditoooooooooooooooos!!

    Sarita

    ResponderEliminar
  17. Hola estas manoplas son ideales para trabajar, me gustan todas, que tengas un buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda que tal..? tantos dias sin conectar...'
    es que ahora mi hijo esta de exámenes y poco puedo ponerme en el ordenador, pero prometo irme poniendo al dia en cuanto pueda, aproveché un rato que lo dejó libre para poder hacer algunas cosas...
    Decirte que me encantan tus mitones sin dedos, y veo que tienes una pagina en Face, ya me pasaré por allí...
    espero tengas buena semana y que no me olvido de pasar por tu casita... ok?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los mitones que hiciste. Y ya puse me gusta en el face. Yo estoy dando mis primeros pasos con el crochet. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  20. Hola Yanelita,
    Me encanta los mitones, son preciosos. Gracias por el pap y mucha suerte con las ventas.
    Te cuento que yo organice el Reto nº 16 y hicimos tortugas. En mi blog tengo el pap y también el de la tortuga broche que te paso por si te lo perdiste.
    rincondepaqui.blogspot.com.es/2011/05/broche-tortuga.html
    Cuando estés más tranquila puedes hacerla, quedan monísimas como broche.Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Te han quedado muy bonitos los mitones y ya verás que calentitas tendrás las manos y lo mejor es que puedes hacer cosas sin tener que quitártelos.
    besos

    ResponderEliminar
  22. yane
    estoy sin tiempo para cumplir con el reto por eso no me anoto pero estos mitones voy a probar hacerlos porque justo me encargaron unos. Suerte con el emprendimiento, yo hace un año que intento vender mis trabajos y cuesta bastante,yo empecé pq no tenía trabajo y tenía tiempo para hacerlos. Ahora me falta tiempo para hacer todo ya que conseguí trabajo en mi profesión(soy veterinaria)pero no quiero dejar de tejer pq amo hacerlo. todo un tema, qué se le va a hacer. un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga! te felicito! me encantaron.....me los voy a hacer....yo tengo unos que estan en las primeras entradas de mi blog....son violetas y estan tejidos en abanico....fijate a ver si te gustan.....el patron del punto seguro lo tengo en mi cuadernito si lo queres....
    Te dejo un beso enoooormeeeeee y tal vez.....y solo tal vez.....te tenga noticias esta semana.......mientras tanto te dejo con el suspenso......cha cha cha channnnnnn

    ResponderEliminar
  24. hola yanelita, unos mitones muy bonitos.un besito.maria

    ResponderEliminar
  25. Que bellos tus mitones, me encantaron, como ahora tengo que tejer unos rojos para el juego con el poncho los haré así, muchas gracias por tu visita siempre agradable.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  26. Hola Yanelita,
    Tus mitones te quedaron bellos!!!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  27. HOLA YANEL,TE QUIERO DESEAR MUCHÍSIMO ÉXITO EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO!!!LOS TRABAJOS QUE REALIZAS SON PRECIOSOS TODOS Y ADEMÁS TIENES UN GUSTO MUY LINDO,SEGURO TE VA A IR MUY BIÉN!!!QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN TU PROYECTO Y SEAN MUCHOS LOS TRABAJOS QUE TE ENCARGUEN!
    UN CARIÑO ,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  28. HOLA MI AMOR , ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU PROYECTO ,, Y SABES QUE HACES TRABAJOS PRECIOSOS , SOLO NO DESESPERES YA TENDRÁS ÉXITO , CON LA AYUDA DE DIOS , BESOS ,,

    ResponderEliminar
  29. Hola Yannelita, que lindos te quedaron los mitones, suerte con la página, personas tan lindas como tú se merecen lo mejor de lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yannelita, te cuento que ya hice los mitones rojos, me resulto bien tu explicación y quiero saber cómo hicistes la flor, porfi.
    Gracias,
    te dejo mi correo
    verocisternasr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos los mitones. A mi hija le encantan. Los lleva puestos todo el invierno. Gracias por compartirlos.
    Un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  32. Que lindo los guantes, lindos los colores tambien. Suerte en la venta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Nereydith Valles Reategui24 de septiembre de 2012, 0:08

    Hola , por razones de salud necesio comprar guantes tejidos a crochet en hilo, porfavor si pudieran responderme el costo y la forma de envio.Y si es posible algun telefono al que pueda llamar.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a mi correo yanybre@gmail.com y te paso mi teléfono por interno. En el lateral derecho de mi blog al final hay una imagen que te llevara a mi catalogo y también puedes enviar tus consultad a partir de allí.

      Eliminar

yannelitta