bienvenidas

jueves, 25 de agosto de 2011

Cortina

Cortina para la ducha del baño
Hola, quiero mostrarles mi cortina de baño.
Lo realice con dos colores de tela, una lisa y una estampada (floreada), además utilice cintas para decorar.
La cortina principal esta hecha con la tela estampada, en el borde superior tiene ojales hechos a maquina para poner los anillos, cocido a esta tela tiene unos volados con tela liza al tono, tanto en la parte superior como inferior, decorando la costura con una puntilla pasadora de cinta con cinta al tono, el volado superior tiene una puntilla para terminación, en cambio el volado inferior tiene un dobladillo, esto le da mas peso, la costura del dobladillo va con una cinta de decoración.




Espero que les guste y si tienen alguna duda no tengo ni un problema en responder.
Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. está todo lindisimo, Yannel. Te importa que tome la idea? Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yanelita, pero que hermoso blog tienes, me encantan tus trabajos y por eso soy una nuava seguidora mas. Me gustaría saber que tipo de tela has utilizado para hacer la cortina, al ver la tuya me animé ha confeccionar una para el baño de mi casa pero no se que tela comprar.Creo que tendría que comprar una tela engomada especial para baños, te agradecería mucho si me ayudaras con eso.

    Un abrazo grande y gracias por tu comentario :o)


    FeLiZ dIa DeL bLoG

    ResponderEliminar
  3. Luisa:

    Por supuesto que puedes tomar la idea, mi blog es para compartir lo que hago y cuanto mas puedo ayudar y colaborar con los demás mucho mejor, me hace re feliz que te haya gustado y cualquier cosa en la que puedo ayudar ya sabes donde me encuentras.

    Margarita:
    Me alegra que te guste mi blog y esta entrada en especial, yo la verdad no se los nombres de las telas, pero la que yo compre es una tela común,sera de algodón y poliester me imagino, como las de sabanas pero un poquito mas gruesa, como la mayoría, no es resistente al agua, lo que si yo tengo un forro de cortina, que es una cortina interna que es impermeable, es como un nylon, de esas que se compran en supermercados. Y la cortina que yo hice está por fuera, pero en cada argolla de la cortina están puestas las dos, la interna (forro) y la externa (que yo hice), me explico?
    Pero se que existen telas especiales para cortina de baño y son impermeables, resistentes al agua, o engomadas como quieras llamarlo, también hay unas que vienen en colores lisos que es de un lado como nylon y del otro lado es como si tuviera una gamusa, no exactamente, pero no se como explicártelo, esta última usé para hacer la funda de mi lava ropas que lo voy a subir pronto.
    Bueno espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa solo consulta, no tengo problemas en responder, es un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yannelitta, gracias por tu ayuda. Es una buenísima idea en como has hecho la cortina. He visto en algunas tiendas como por ejemplo esos típicos "Todo por 500 y 1000" que venden cortinas de gomas para baños muy baratas, aquí también existen esos tipos de tiendas así que compraré una cortina de goma y telas bien lindas para hacer una cortina igualita a la tuya :o) , trataré de comprar esos colores lindos que has utilizado o sino algo que se le parezca.
    Cuando la tenga lista te enviaré el link :o)

    Denuevo mil gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar

yannelitta