jueves, 25 de agosto de 2011

Pintura en tela

Pintando algunas cosas para la cocina
Buen día para todos,
Hoy tengo ganas de pintar, les mostraré algunas cosas que pinté para mi cocina, me encantan los girasoles, así que decidí decorar todo con tonos verdes y pintando girasoles.
Incluiré los Riscos por si quieren tomarlos para pintar algo.
Para pintar yo utilizo una placa de Poliestireno expandido (Telgopor, isopor, plumavitr), pongo sobre la placa un papel de diario y luego la tela bien estirada con alfileres, como se ve en una de las fotos; así puedo pintar tranquila, una vez terminado lo dejo un día secando, después plancho la pintura de ambos lados para su fijación, luego la lavo y cuando se seca vuelvo a planchar y ya está, hasta ahora jamas se me despinto algo, y lo puedo lavar en lavadora.   
Aclaro (y se pueden dar cuanta por las fotos) que no soy profesional, nunca hice un curso, aprendí sola practicando y leyendo en revistas y todavía tengo mucho para aprender, así que acepto sugerencias, criticas y todo lo que pueda ayudarme a seguir aprendiendo.  
Funda para microondas:





Cortina para bajo mesada:



 Este dibujo no lo tengo en forma de risco, pero de todos modos se puede dibujar el contorno, yo lo hice así. 
Cortinas para el rincón donde guardo mis cosas de costura:



Este rincón se encuentra a continuación de la cocina por eso mantiene el diseño de la cocina, esta cortina la hice con retales de tela, en la parte superior pinte esta composición de girasoles y en la parte central pinte girasoles sueltos en diferentes lugares, el girasol solo parece no ser lindo, pero pintando varios sin orden y sin seguir un patrón definido queda bastante bien y diferente.



Este dibujo lo bajé de Internet, de un cuadro pintado y tomé solo el girasol sin hojas. 


Cortina para ventana:
Usé la misma composición de la cortina anterior. 

Y por ahora eso es todo, espero comentarios y hacer muchas amigas.
Muchas bendiciones!!!

2 comentarios:

  1. HOLA YANELA

    BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO, HE VISTO TUS TRABAJOS Y LOS ENCONTRE MUY LINDOS, MUY BIEN ACABADOS, ESPERO NOS SIGAMOS CONOCIENDO, SOY TU SEGUIDORA.

    UN ABRAZO CARIÑOSO.

    CRISTI

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristi, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar