domingo, 13 de abril de 2014

Viviendo en Panguipulli

Hola hola...

Tanto tiempo, la ultima entrada fue cuando mi bebé tenía 5 meses y ahora ya tiene mas de 9
Como les dije antes que les mostraría algunas fotos de la zona hoy les comparto algunas.
Pero antes les cuento que estoy muy feliz porque mis padres mi hermano y mi cuñada (con mi sobrino en camino) pudieron venir a visitarnos y conocer a mi hijita, estuvieron compartiendo con nosotros como 10 días, fue maravilloso.
Mi mamá me trajo de regalo hilos para tejer hermosos de muchos colores, también tengo nuevos juguetes que mi esposo me compró de china, accesorios de tejido, muchos botones a presión con su pinza para colocar, entre otras cosas.
También he estado tejiendo un poco así que iré compartiendo a medida que pueda, saben que el tiempo es oro cuando se tiene un bebé.
Espero lo entiendan porque dudo que pueda responder comentarios y visitar sus blogs, pero trataré de actualizar mi blog de vez en cuando por si a alguien le interesa.

Bueno aquí vamos con las fotos de Panguipulli y alrededores...

Panguipulli es la ciudad de las rosas
así que aquí un hermoso ejemplo


Volcán Villa rica y lago Panguipulli, playa Monje
playa Chauquén 


Ciudad de Panguipulli

Volcán Villa Rica y lago Panguipulli 

Lago Panguipulli

Lago Panguipulli



Playa Chauquén

Bueno tengo miles de fotos pero la mayoría son con mi bebé jiji y las últimas fotos que sacamos de paisajes aún no las tengo en mi disco duro. 

Ahora les mostraré algo de lo que tejí y en otras entradas trataré de mostrarles algunos de mis nuevos juguetes y más cosas tejidas.

Tejí este gorrito para mi bebé, le queda hermosa

Este también es de mi bebé

A una camiseta un poco aburrida le agregué unos detalles
a crochet (use los hilos que me regaló mi mamá)

No tengo patrones o paso a paso porque no seguí ni uno en especial si no que lo hice mezclando algunas ideas de imágenes de la web y un poco de toque personal. Pero pueden ver como hacer el punto principal del primero aquí y del segundo aquí 

Y por hoy es todo, mi bebé está durmiendo y tengo que aprovechar para descansar yo también. Besos y espero que hasta pronto


24 comentarios:

  1. Buenos días Yanelita!
    que alegría ver hoy tú comentario, que bueno saber de i. Ya veo que vives en un lugar precioso, mucho más, un paraíso. Seguro que disfrutarán de lo lindo allí. Las fotos son muy bonitas incluidas las rosas y esos gorros para tú pequeña. Seguro que está guapísima con ellos. Os mando muchos besos y abrazos para todos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Qué bueno que estás acá!
    Hermoso lugar donde vives ahora. Tus tejidos una divinura!!
    Gracias por tu comentario :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro Yanelit de que estés de nuevo por aquí.....
    Hermosos lugar ese donde vives y se ve que es fresquito,así podrás lucir y tu bebé también las cosos que tejes.
    Muy lindos los gorritos y la camiseta muy original con esos toques que le has dado.
    Espero seguir viéndote por aquí.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra que abras la ventanita del blog, nosotros estaremos siempre del otro lado.Por lo que veo vives en el sur con paisajes muy bellos como los de nuestra patagonia argentina
    Besoss
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/04/huevos-decorados-con-crochet.html

    ResponderEliminar
  5. Nena qué alegría saber que estan en un lugar tan bello, gracias por compartir las fotos... tu pequeñita disfrutara muchísimo del lugar una vez que comience a caminar, que supongo será muy pronto!

    Los gorritos bellísimos!!!

    Un gran abrazo para ustedes ; )))

    ResponderEliminar
  6. Hola Yannelita que gusto me da saber de ti.
    En verdad mi país es hermoso, que alegría saber que lo disfrutas.
    Entiendo que no tengas tiempo, de a poco te iras adaptando a los tiempos de tu bebita que seguro esta hermosa, nos debes la foto jeje.
    Muy lindos los gorros te felicito.
    Te mando mucho cariño y que Dios siga bendiciendo tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Qué gusto leerte!!! preciosas las fotos de tu lugar en el mundo y los trabajos relindos!!! El gorro de mil colores me ha encanto.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yanelita que bueno tener noticias tuyas.!!!!!!! Que lindo lugar a donde te mudaste, seguro que el clima es un poco mejor.!! Te mando un beso enorme para vos y tu familia.!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: como va? gracias por la visita. Pense que ya no existia mas tu blog. Pero veo que si, hermosas fotos que subiste tanto del paisaje como las ropitas de tu bebé. Abrazo

    ResponderEliminar

  10. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Yannelitta
    que gusto encontrar que estás en la red, felicitaciones por tu bebita, que cada día estará más linda.
    Es bueno saber de tí, deseo estés muy bien en tu nuevo destino, gracias por compartir las fotos.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga! Que alegría saber nuevamente de ti!. Mira que ha pasado bastante tiempo. Pero me imagino lo ocupada que pasas con tu bebé, que seguro estará bellísima !!.
    Me encantan las fotos que muestras! Se ve que es un lugar precioso.
    Saludos y besos a tu nena.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso el lugar donde vivis!!! para relajarse e inspirarse.... bonitos tus trabajos y que grande y linda Tianita, tenés una beba preciosa!! besitos

    ResponderEliminar
  14. They may have only a two-bedroom home and have the two
    children to share a space. Indeed, if you follow the line of 'logic' suggested by cosmic ordering,
    you could write down that you've won the lottery and win it ' without having bothered to purchase a ticket.
    Both the client and the lawyer have to like each other right away.


    Check out my page; Neinstein and Associates (http://caucs.cafe24.com/wiki/Index.php/Sensible_Programs_In_Toronto_personal_injury_attorney_Examined)

    ResponderEliminar
  15. Feliz Domingo Yannelita!.....que lindos paisajes,preciosos,las rosas hermosas.....y los gorros bellisimos.Me imagino la bebe ya como estara de grande y hermosa.Mi nieta esta creciendo rapido,ya tiene 8 meses y esta tratando de caminar solita......pero todavia no puede .....bueno es hermoso el difrute de ellas.Mis mejores deseos para ti siempre.

    Con cari;o,

    Luna

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Yannelitta, que lindo es saber que estas de nuevo por aquí!!!
    Claro que el tiempo es oro cuando hay un bebé en casa!!!
    Hay que andar todo el día...y a veces también la noche...
    Preciosas las fotos!!!
    Un abrazo y hasta prontito, besos a la muñequita y uno para vos!!!
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho tu trabajo y las fotos de nuestro Chile son maravillosas. Espero publiques pronto. Yo igual tengo una chiquita, esta en el proceso de atreverse a caminar solita ;) Cariños

    ResponderEliminar
  18. hola que tal???? me he dado por una vuelta por tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yanelita, que hermoso es el lugar donde vives!, que serenidad para tu bb, debes estar dichosa, te lo mereces, tus trabajos son hermosos! Que este año nuevo se cumplan tus deseos y sean muy felices!

    ResponderEliminar
  20. Vim para conhecer, e gostei muito de tudo! Vou seguir para não perder de vista! Adorei a postagem.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  21. Vim para conhecer, e gostei muito de tudo! Vou seguir para não perder de vista! Adorei a postagem.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  22. Hola yannelita. Pase por aqui...seria muy lindo que vuelvas que nos muestres tus proyectos...que nos enseñes...que nos cuentes que estas haciendo...Aprendiamos muchas cosas con tejidos y costuras. Volve aunque sea de vez en cuando. Un abrazo desde Argentina y nos seguimos conectando

    ResponderEliminar