bienvenidas

miércoles, 24 de julio de 2013

Ya soy mamá

Hola amigas, perdonen lo desaparecida que ando, muchas gracias a las amiguis que me acompañaron en el baby shower virtual, un besote grande.

Les cuento que el 9 de julio (día de la independencia Argentina) a las 00.30 comencé a sentir contracciones, primero cada 15 minutos, luego cada 10 y así cada vez más seguidas, me puse a anotar y cuando ya estuve por más de una hora con contracciones cada 5 minutos y luego cada 3 minutos llame a mi matrona y fuimos con mi esposo a la clínica, llevamos los bolsos por las dudas y cuando la matrona me reviso dijo que ya tenía casi 3cm de dilatación y quedaría internada, así que ahí estuve toda la noche caminando en la habitación con contracciones cada 3 minutos aproximadamente, a las 9 me pusieron dueto para hidratare y a las 10 me colocaron la anestesia cuando ya tenía casi 6 cm de dilatación, desde ahí ya fue solo cuestión de esperar, sentía las contracciones pero no el dolor, como a las 11 ya sentía la presión de la cabeza de mi bebé y me aplicaron un poco más de anestesia ya que estaba compensando a doler, me tuve que acostar porque deje de sentir las piernas, a las 12 la matrona me controló y dijo que ya estaba lista así que llamo al médico y todo el equipo comenzaron a preparar el gran momento, y el médico realizo la epiciotomía y de un pujo Tianita estaba fuera, un parto de libro me dijeron, muy bueno y rápido, a las 12,45 nació mi princesa, me la colocaron inmediatamente sobre mi pecho, que exquisito poder sentir a mi bebe piel con piel y como se calmó tan rápido al estar con su mami, me la dejaron un momento luego la limpiaron pesaron y todo eso , mi esposo corto el cordón umbilical, la envolvieron y me la pasaron y en un ratito comenzó a mamar.
Paso muy bien todos los exámenes, pesó 3,120kg y midió 48cm, es muy buena para mamar, súper tranquila y regalona de papá y mamá. Se parece mucho a mi esposo, hasta ahora no tiene ni un rasgo mío jiji y los ojos todavía son medio indefinidos pero hasta ahora se los ve medio grises.
Bueno yo con reposo obviamente pero muy bien, el primer día tuve mucho dolor pero ya cada día me estoy sintiendo un poco mejor, la epiciotomia esta súper bien así que en un par de días ya estaré como nueva jiji.

Bueno les comparto unas fotitos para qué conozcan a mi princesa, creo que luego las borrare pero para q puedan conocerla a la distancia.

Besos y nos reencontramos cuando pueda.


Esta entrada la escribí hace rato pero no pude publicarla, hoy ya es 23 de julio, mi bebé tiene 15 días, ayer fuimos al pediatra y mi bebita esta muy bien, súper sanita y creciendo muy rápido ya pesa 3,640kg y mide 50,2cm.




Entrada Editada: Eliminé las imágenes para cuidar a mi chiquita. 







57 comentarios:

  1. Aww pero que hermosa bebita *-* Dios la bendiga!. Felicidades!! :D
    Me alegro que la nena esté creciendo tan bien *-*

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien Yannelita, mis felicitaciones para los tres!!! una hermosa familia!!!
    Tu nenita esta preciosa, disfruta cada momento, gracias por compartir toda esta bella experiencia!!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa tu bebe felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES, tu bebe es una hermosura, disfrutala mucho ya que cada momento es único.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa tu niña!!!!Dios la guarde y la proteja....FELICIDADES A LOS PAPÁS.
    Se te echa de menos ,a ver si tu princesa te deja algún ratito para el blog.
    Besos desde Las Islas Canarias(España)

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDA BEBE !!!!!! MUCHAS FELICIDADES
    DIFRUTALA MUCHO QUE CRECEN COMO LA NADA......

    ResponderEliminar
  7. Preciosa niña!!!!!!!!
    Felicidades, disfruta cada momento de ella.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga , a ti y a tu bebe.Esta preciosa,un angelito.Rosadita ....una belleza.Mis mejores deseos,difrutala que el tiempo pasa rapido.Mucha salud,amor y tiempo para estar con ella.
    Gracias por mostrarnos parte de tu felicidad.
    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Apreciada Yanelita mil gracias por compartir tu tesoro y tu experiencia de madre primerisa, Dios y Maria Santisima les den larga vida y salud para ser de la bellesura de tu nena, una excelente hija y persona con muchisima salud.
    saludos cariñosos
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Yanelita, tu niña es muy linda, me alegro que todo saliera muy bien y tu bebita este perfecta.
    Felicitaciones para el papá también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Yane!!!la dicha se refleja en las caras de los papis.Dios bendiga a la familia que has formado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. que lindisima esta nuestra Yanelitititita!!!!! hermosa esta,felicidades cuidala mucho goza cada momento porque el tiempo pasa rapidisimo y crecen rapido,cada etapa es diferente y hermosa,un abrazo a la distancia,saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Yanel!!!Que hermosura Tianita!!!Que Dios la bendiga y a ustedes. Que estarán tan felices de tenerla en sus brazos!!!
    Que parecida a su papi,debe sentirse orgulloso!!!!Se los ve hermosos a los tres,un abrazo grande desde Argentina,cariños!!!

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mas hermoso que la bendicion de ser Madre!!! Muchisisimas felicidades Yane por esa hermosa princesa, que Dios la colme de bendiciones y buena salud siempre!!! que te mejore pronto, cuidate mucho y felicidades nuevamente :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. hermosisimas las dos!!! abrazos y bendiciones para ambas, Dios las cuide mucho!!!
    Magdis

    ResponderEliminar
  16. muchas felicitaciones a ti y a tu esposo por la llegada de la bebé. es muy bonita y para que decir como estas tu, radiante de alegría

    ResponderEliminar
  17. Hola yannelitta!!
    Que alegria!!!,que hermosa noticia!!!Te felicito de corazón.Me alegra saber que todo esta bien.Que tu linda bebita va creciendo rápido y sobre todo con salud.
    Disfruta muchísimo de esta experiencia de vida.Ser mamá es lo más hermoso que la vida te da.A partir de hoy solo te esperan momentos único e irrepetibles.
    Felicidades!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Yanelita. Todas las Bendiciones para tu hermosa princesita. Que esta felicidad que están viviendo como familia ahora dure para siempre. Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa!!!
    Dios te la bendiga y los ilumine a ustedes para ser excelentes padres.
    Un abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Muchas felicidades es un bebe precioso, y me alegro mucho que el parto fuera perfecto, muchos besos a los papas y achuchones a la princesa de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa ¡¡enhorabuena!!!! ¡¡¡pero que bellezon es tu bebita!!!!; me alegra que tuvieras un buen parto y que todo saliese perfecto;muchos besitos para las dos.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Y que cosita madre! Disfrutala cada minuto y segundo de sus primeros meses que ya veras que se te pasaran en un suspiro.

    Muchos besos . Descansa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,gracias por compartir con todas tus amigas estas bonitas fotos ,,la peque es preciosaaaaaaaaa ahora a disfrutar de ella ,besitossssssssssssss para los tres

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA,preciosa la peque,disfruta mucha de ella que crecen muy rapidito,un besazo

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Yanelita: desde esta hermosa Patagonia Argentina te envío un beso enorme para vos, para tu bella princesita y para el papá.
    Que hermosa tu bebé.!!! Me encantaron las fotos.! Cuanta felicidad se ve en sus rostros.!!!!
    Besos y muchas felicitaciones.!!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones!!!!!!! tu bebé es preciosa!!!!!
    Mil cariños... sandra

    ResponderEliminar
  27. Hola Yanelita, muchas felicidades y que disfrutes cada momento pq los babys crecen muy rápido :o)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. hermosa beba!!!! felicidades!! que sean muy felices!!!! besos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Yanelita!!! Es hermosa tu princesita!
    Felicidades para toda la familia, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones a los nuevos padres!!!! es una verdadera muñequita !!! es preciosa!!!!. Mis mejores deseos para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yanne, como pasa el tiempo, esta hermosa tu bebe, se ve sanita y disfruten cada momento con ella, Muchas Felicidades!!!
    Abrazos desde el Norte

    ResponderEliminar
  32. Hola y muchas felicidades mamá¡¡¡¡
    Que niña tan guapa tienes, es preciosa¡¡¡
    Y ahora toca vivir cada minuto de su vida, es algo maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Yanelitta, que más te puedo decir?
    Que tu bebita es un primor, que tu hogar es precioso y abundantemente bendecido, que tu eres una mamá hermosa, tu esposo un padre amoroso y esposo-padre ejemplar.
    El Señor siga colmando de sus bendiciones tu hogar, su vida y todos sus proyectos.
    Un besito para Tianita, y abrazos para tí, Javi y toda la familia.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por la llegada de esa preciosa bebé! Todo lo mejor para ella y su familia!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Te felicito, hermosa tu princesa. Ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena por ese bebe tan precioso espero que se cria con muchisima salud, un beso enorme desde españa y espero que pronto estes recuperada, muakssssss

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu bebé, tienes una hija preciosa y me alegro que todo haya salido super bien y esté recuperada prontito, porque tenemos que seguir disfrutando de tus trabajos. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. felicitaciones amiga a ti y a tu esposo la verdad es como saber que alguien de mi familia tubo a esta bebe tanto tiempo compartiendo este mundo somos una gran familia mis bendiciones a tu bebita y nos seguimos viendo en este mundo virtual ¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Nena preciosa apenas vengo a unirme a la celebración... qué maravilla, qué alegría que todo ha sido para bien, los felicito de todo corazón.

    Es una muñequita hermosa, dale un besín de mi parte, deseo que la vida le llene de bendiciones, que la felicidad acompañe sus días, y que el bienestar la reconforte.

    Ser mamá es de las mejores cosas que nos pueden pasar... si no es que la más grande! A poco no?

    Saludos a tu esposo, se le ve feeeeeliz con su bodoquita!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu hermosa hijita!!

    ResponderEliminar
  41. Dios bendiga a esa bella prencesa, felicidades a los dos por el angel que hoy tienen en casa, es una maravillosa experiencia tener un bebe, felicidades te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones Yannelita para vos y tu flia!! Muchas bendiciones!!! Es hermosa tu hija!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Que hermosa te ves! Te felicito mucho, la dicha que invade nos contiene muchas palabras, es simplemente maravilloso ser mamá. Bienvenida al mundo Tianita!

    PD: El mío nacío el día 22 de un parto cesarea. La agregaré a mi Facebook para que veas las fotitos. Muchos cariños a las dos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  44. No logro encontrar tu Facebook dejo el mío para que me agregues

    http://www.facebook.com/fpa777

    ResponderEliminar
  45. FELICITACIONES YANNELITA!!!Y MUCHAS BENDICIONES, PRECIOSA BEBE!!!

    ResponderEliminar
  46. AH QUE LINDA NOTICIA YANNELITTA! UN A HERMOSURA DE BEBA! QUE DIOS Y LA VIRGENCITA LA BENDIGA A ELLA Y A USTEDES POR SUPUESTO. YA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LA ESTAREMOS VIENDO GRANDOTAAAAAAA!!, JEJEJEJE. SER PADRES ES LO MÁXIMO AMIGA... DE AQUÍ EN ADELNTE NO PODRÁS PEGAR UN OJITO PORQUE QUEDAMOS SUCEPTIBLES A DESPERTARNOS AL MÍNIMO MOVIMIENTO, YA DEBES ESTAR EXPERIMENTANDO ESO. PRONTITO ESTAREMOS PREPARANDO SU BAUTIZO VERDAD?UN ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Yannelita..!!! a vos y tu esposo por esa bebé el mejor regalo que se puede tener...!!! Preciosa..!! ENHORABUENA..!!

    Un abrazo de ésta uruguaya desde España

    ResponderEliminar
  48. que alegría!! tiempo sin pasar y me encuentro con la princesa!!
    felicidades y bendiciones!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  49. Hola Yanelita, tu niña es una preciosidad. Muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades para ti y tu esposo, preciosa tu hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Yanelita, que cosa más hermosa!!! Dios las bendiga!, tienes en los brazos la cosa más hermosa que una mujer puede tener:un hijo! Que haya mucha felicidad en tu hogar!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que hermoso es ser mamá. Felicidades

    ResponderEliminar
  53. ¡Es hermosa Yannelitta!!!! Los felicito y pido la bendición de Dios para ustedes!!!!
    El 24 de Julio es el cumpleaños de mi hijo Daniel, este año cumplió 30!!!
    Ya entraré con más tiempo a deleitarme con tus hermosas fotos!!!
    Besos a las tres...!!!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena y que Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  55. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160000 women and men are trying a simple and secret "water hack" to lose 1-2 lbs each and every night as they sleep.

    It's very easy and works on everybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Go get a drinking glass and fill it with water half glass

    2) Proceed to learn this amazing hack

    so you'll be 1-2 lbs skinnier the very next day!

    ResponderEliminar
  56. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    More than 160 thousand women and men are hacking their diet with a simple and secret "water hack" to burn 1-2lbs each night while they sleep.

    It's proven and works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Go get a clear glass and fill it half the way

    2) And now use this crazy hack

    and become 1-2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar

yannelitta