viernes, 5 de abril de 2013

Muuuuuchas cosas para mi bebé...

Hola mis amigas, tanto tiempo... como pasan los días, las semanas, los meses, no puedo creer que ya estoy casi por cumplir 6 meses de embarazo... en poquito más de 3 meses, si Dios quiere, ya tendré en brazos a mi tesorito.

Y bueno les cuento que estuve muy resfriada sin mucho ánimo de hacer cosas y aunque a rato si tenía animo el dolor de cabeza y la congestión me lo impedían, pero antes de enfermarme hice muchas cosas y algunas más en esta semana que ya he estado mejor.

Les quiero mostrar mis creaciones, les muestro solo lo que tengo terminado porque a parte tengo cosas sin terminar pero las mostraré cuando esté listo...

Bueno comenzaré por mostrar algunos baberos y toallitas como en la entrada anterior (ahí les compartí algunos enlaces)

Estos tienen aplique de la misma tela con la que hice el sesgo

En estos los apliques son recortes de una tela estampada
Otra con aplique igual a la tela
Estos tienen toda la parte del frente una tela estampada
y por atrás toalla para mejor absorción 
El babero y el pañito con apliques de la misma tela
 que el sesgo y la toallita como los anteriores

También hice un saquito de dormir... (Aquí las explicaciones)
Por fuera tiene un estampado infantil y un
acuadrillé en la pechera
En los hombros tiene velcro para abrir y cerrar 

En un costado tiene cierre para que sea más fácil colocar al bebé,
el interior es de polar. 

Y seguimos con mas cosas... (Aquí un paso a paso) 

Recuerdan estos tonos? esta es la tolla de baño
Aquí mi oso posando para la foto 

Seguimos con algo chiquito pero bastante útil... 

Bolsitas para la pañalera, para que no se pierdan las cosas chicas 
Para arrullar al bebé...  (Aquí la explicación)

Mis peluches siempre tan voluntarios para posar jji 
Se puede usar de los dos lados, un lado tiene una tela común
y del otro lado una especie de polar pero más "peludito"

También hay que jugar... (Aquí las explicaciones del León) 

Un león con cintas y un cascabel grande en el interior
Un cubo con cintas también, en el interior tiene un sonajero
casero hecho con lentejas... 

Y lo último, el gimnasio del bebé... La base es un colchoncito que hice con guata doble (napa) forrada con un nailon que viene para proteger los manteles, en las 4 esquinas tiene pegado un pico de botella para poder introducir las mangueras que forman el arco, son mangueras de las negras esas que se usan para el agua y todo forrado con tela y guata. (Aquí hay un paso a paso de un gimnasio, no es así el mío pero les puede servir) 
Y mi bebé tendrá donde jugar sin que yo haya tenido que gastar un mundo de plata, porque los que hay en el mercado son muy caros. 

Todavía tengo que conseguir juguetitos para colgar, voy a
tejer algunos amigurumis y comprar alguno que otro
juguetito colorido. 

Y eso es todo por hoy, también he bordado un poco en punto cruz pero les mostraré cuando ya esté aplicado en los trabajos.

Tengo que ir pensando en el baby shower, será muy simple, en mi casa con unas 5 o 6 chicas nada más, si tienen ideas les agradezco me las pasen jiji

Y el Baby Shower virtual? Bueno depende de ustedes si tienen ganas hacemos un festejo, pero será algo muy simple ya que no cuanto con mucho tiempo ni $$$$ como para hacer regalos... Simplemente pondría una fecha en la que encontrarían en mi blog  una entrada especial en el que pueden dejar el link de sus entradas con algo para un bebé, costura, pintura de tela, tejido, punto cruz, decoupage o cualquier cosa que me pueda servir de inspiración para hacer para mi bebito. Y ese sería su regalo virtual para mi bebito. Si alguien quisiera hacerle un regalito físico me escribe a mi correo electrónico yanybre@gmail.com y les paso mi dirección postal. Bueno me comentan en esta entrada si quieren participar en este festejo, pero no habrá inscripción, simplemente en la fecha establecida colocan el link de su entrada...

Me pidieron una foto de mi pancita... aunque no lo crean no me he sacada ni una de hace un tiempo, espero sacarme alguna en estos días y les comparto. 

Y bueno eso es todo, mis amigas chilenas recuerden que si compran en falabella me pueden ayudar a sumar puntos pasando el código de bebé 647807-07

Hasta pronto... 

18 comentarios:

  1. Hola Yanelita, tu bebe ya tiene muchas cosas lindas y realizadas con tanto cariño.
    Me ha encantado el gimnasio, felicitaciones por tu creatividad.
    Que pases un lindo fin de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto¿amor e ilusión se ve en tus trabajos!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso trabajo Yanelita te felicito mucho eres una mujer muy sabia que con sus manitos hace maravillas. Te cuento que estoy empezando hacer cositas a mi bbcito ahora que me he detenido un ratito de hacer pedidos voy a tejer a mis tesoros. Sobre lo que te explique otro día acerca de las calles Bandera con Rosas, pensé que vivias en Santiago. En este lugar se puede encontrar todas estas cositas que andabas buscando. Que puedas cuidarte mucho, yo ya estoy en el sexto més, ya falta poquito, mi bb nacerá en Julio. Muchos cariños para ti y su bbito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanelita.
    Recien me entero que Flavia tambien esta embarazada, mira la coincidencia y con 6 meses como tu wau.
    son lindos tus trabajos, y el gimnasia te quedo espectacular, si que son carisimos, y los usan tan poco los bebes.No has tejido, parece que te gusta mas la costura,a ver si me acuerdo y te busco patrones para tejer a tu bebito, mira que hace tanto frío donde vives.
    Un abrazo y me debe la foto de la panza jajajajajaja
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hay pero que ternura todo!!!!! todo es tan bello!!!! FELICITACIONES!!!! ese angelito será tan afortunado, pues en casi todo lo que use y vista será arrullado por el gran amor de su mamita!!!!.
    Besos y besos al angelito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,que de cositas mas preciosas le has hecho a tu bebe ,,no le va falta ningun detalle todo me encanta ,,ya mismo tendras a tu bebe contigo tu veras que cositas mas bonita cuando lo tengas en tus brazos no se puede contar ,,,deseo que todo te vaya muy bien besitossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola niña!!
    Tu hijo va a ser el niño más afortunado con todo la ropita tan linda que le has hecho!!!
    Es todo un primor, dulce y amorosa.
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como te cunde el tiempo. Está todo genial. Me encanta, seguro que a tu bebé le va a quedar todo estupendo.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  9. Hola Yannelitta :) cuantas cosas preciosas has hecho ^^ muchas felicidades, me encanto la idea del gimnasio se ve muy bonito, seguro tu bebe se la pasara muy agusto ahi ^^ y que alegria que ya solo te faltan 3 mesesitos, veras que el tiempo se pasara super rapido ^^ te deseo que todo vaya muy bien ♥ Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas preciosidades has preparado al bebe...tan solo tres meses y ya estará aqui,te deseo lo mejor Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yannelitta!¡Qué cosas tan lindas has hecho! Siento que hayas estado enferma, pero me alegra que ya estés mejor y con ganas de hacer muchas cosas para tu bebé. ¿Ya sabés si es niño o niña?
    Me gusta todo mucho, casi te diría que podrías poner un empresa de ropa para bebé. Y también vos podrías cobrar bastante por tu ropita. Soy consciente de que es mucho trabajo, pero tenés muy buen gusto.
    Poné la fecha nomás que yo estaré con vos en tu fiesta de baby shower!!!
    ¿Tenés moldes para batitas de algodón y batista? Voy a buscar y te mando...
    Te mando un beso grandote... Cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  12. Feliz Domingo Yannelita....muy contenta de ver tantas y tantas cosas hechas por ti para tu bebe...aca No ha sido el caso....pero me alegra mucho que estes super dedicada a crear tanytas cosas lindas .....estan carisimas en las tiendas....yo no he comprado nada ara "la persinita" porque todavia no se que es....pero despeus de mis vacaciones en Mayo ....comezare hacer varias comparas para "la personita"....:0)....Me gustaria poder elaborar muchas cosas pero el tiempo me es poco...pero voy a tratar de tejer algo.
    cuidate mucho y te deseo un buen y saludable parto.Hasta la proximaaaa.....:0)

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  13. hola Yamelita
    espero que este muy bien
    todo lo que muestras está muy bonito y se nota que lo has hecho con mucha dedicación
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Amiga, tantos trabajos lindos para tu bebe, me alegro que estes muy inspirada creando y disfrutando tu embarazo.
    No se me ha olvidado tu código bebé, ahora a fin de mes viajo a Santiago y tengo que comprar varias cositas para el depto, ahí daré tu código.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, ¡¡ que de cositas hermosas para tu bebe!! , cuidate mucho! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas estas haciendo para tu bebé yo también estoy haciendo pero para mi nieta que nacerá para último de Mayo así es que creo se llevará poco con la tuya si quieres pasar por mi blog y ver lo que le he echo serás bienvenida, besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito ha quedado todo, estás hecha una experta costurera. El gimnasio ha quedado espectacular, es verdad que vale muy caro y se hace con 4 cosas. Gracias por los enlaces.
    Besosoosos a las 2!!!

    ResponderEliminar