lunes, 26 de noviembre de 2012

Amigurumi Minion

Hola mis bellas amigas,
 cuantos comentarios!!!, 
que alegría, muchas gracias a todas...

Por fin pude responder a todas las de la última entrada, estoy debiendo las entradas anteriores bueno si es que hay alguna que no escribió en la última y si antes, en fin muchas gracias a cada una por sus hermosas palabras y buenos deseos.

Hoy quiero mostrarles un amigurumis que comencé a tejer antes de saber que estaba embarazada, es para mi amado esposo y lo terminé ayer, lo ideal hubiera sido usar fieltro para los detalles pero como no conseguí (tampoco busque mucho, tenía sueño jajaja) lo terminé con goma eva (foami)...





El patrón muy bien explicado (en ingles) lo pueden encontrar aquí  y además imágenes detalladas del proceso aquí 

Espero que les guste, mi esposo quedó encantado, a y por si no lo reconocen les cuento que es un personaje de la película "Mi villano favorito" una película de animación que vimos cuando recién nos casamos, pero que nos encantó y compramos el DVD y lo vemos cada tanto jiji es muy divertida y tierna.


Y llegó el momento de recomendar blogs!!! hace rato no lo hacía, hoy tengo 3 recomendados: 

El blog Arquitejido en su ultima entrada presenta unas bonitas ideas para regalos de navidad, no se lo pierdan.


 Mi terapia el tejido hizo un precioso amigurumi de Mario Bros, quien no jugó al menos una vez con este vídeo juego o al menos sus hermanos o hijos, visiten su blog. 


 Y por último My Crochet, Mis Tejidos hizo un amigurumis que dice se llama IMP no tengo idea que es pero es una ternura ¿no les parece? si no conocen su blog pasen a visitarlo



Y así termino con la entrada de hoy...

Aaaaa claro que no, primero fotos de las vacaciones jjiji ya quedan pocas, hoy toca el interior del parque, lago grey y el salto grande principalmente.

gansos silvestres en el parque

Lago grey, hay hielo que se desprende del glaciar grey
que está más arriba y llegan hasta esta zona del mirador. 


A lo lejos se puede apreciar el glaciar



zoom al glaciar grey
camino a las bases de las torres
Acompañan al camino numerosos lagos y ríos,
un paisaje precioso 


Salto grande, tomado desde el camino con zoom

El mismo salto desde el mirador


Unos guanacos en las montañas, hay muchos. 
Precioso cisne de cuello negro. 

Y es todo por hoy, la próxima son las del día que subimos a las bases, ya les contaré...

A como verán le hice un cambio de look a mi blog, como todavía no sabemos si será niño o niña están los dos colores en espera jijiji

Besos y abrazos a todo el mundo, espero que estén muy bien y yo me voy a dormir jaja no mentira primero tengo que esperar a mi amor que llegue del trabajo. Besitos.. 


viernes, 23 de noviembre de 2012

Les tengo un Notición!!!

Hola mis niñas, siento no haber posteado antes, pero ya les contaré y seguro me perdonan jiji...

Bueno les voy a hacer la historia....

Como ustedes ya saben estoy casada hace casi dos años (el 11 de diciembre cumplimos dos años), desde abril de este año decidimos comenzar a buscar un bebé, así que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y rogar a Dios que su voluntad sea hecha en nuestras vidas y a su tiempo nos conceda los deseos de nuestros corazones...

Bien el tiempo paso y tuve mis altas y bajas, sinceramente algunas veces estuve algo desesperada y luego oraba y pedía a Dios que me de tranquilidad y me ayude a confiar en su voluntad y sus tiempos.

En octubre tuve un atraso de 5 días y me estaba haciendo ilusiones pero solo fue una falsa alarma, una vez más me desanimé bastante, lloré mucho y dejé todo en manos de Dios y le pedí que me ayude a aceptar las cosas como son.

En Noviembre, se repitió el retraso pero en esta ocasión ya no me hice ilusiones, pero cuando llegaron 8 días mi esposo me trajo una prueba de embarazo y estaba muy ansioso y quería que me lo haga en el momento, pero decidí esperar hasta el otro día, el día 15 de noviembre me desperté de madrugada y ya no podía dormir, miraba la caja del test en mi mesita y estaba con mucha ansiedad, cuando por fin el despertador sonó me levante y me hice la prueba, de inmediato se marco un + pero yo estaba muy incrédula así que dejé pasar unos minutos y efectivamente el + seguía allí, así que sin decir ni una palabra le pasé la prueba a mi esposo, el miró y se le dibujó una sonrisa en su rostro y dijo "es positivo", "así parece" respondí yo, "amor estas embarazada" y yo sin reaccionar, solo pensando que puede ser un falso positivo, que es muy temprano, que puede estar mal ubicado, osea re re negativa yo jiji y mi esposo que salía a volar de felicidad.

Bien ese resultado había que corroborarlo, así que dejamos pasar el fin de semana y el lunes 19 de noviembre hicimos cita con un ginecólogo, le contamos lo que había pasado, hablamos un rato y dijo que la única manera que teníamos de estar seguros era hacer una ecografía transvaginal, con un examen de sangre no sabríamos si está bien ubicado, con una eco abdominal no era seguro poder ver a un feto tan pequeño, bien a someterse a esta prueba y ahí pudimos ver...


Un pequeño puntito, un pequeño bebé en desarrollo, con tan solo 5 semanas y 6 días de gestación, medía solo 2,70mm es decir mas o menos como un rano de pimienta...bien ubicado y con un buen desarrollo por el tiempo que tenía...

Y si! esa fue la confirmación... ESTOY EMBARAZADA!!!

Yo se que es muy pronto para contar, pero mi esposo ya no se aguantaba así que le contó a todo el mundo jiji así que le seguí la corriente, solo esperamos que Dios bendiga este embarazo y acompañe el proceso, que nuestro pequeño tesoro se forme y crezca de forma saludable y en unos meses podamos disfrutar de tenerlo en nuestros brazos.

Y bueno, me perdonan? jiji

No tengo casi síntomas, me siento muy bien, solo de a rato me siento con un malestar que no se si comer o no, si no como tengo hambre, si como me siento inflada como si no me cayera muy bien jiji pero es leve, no tengo casi nauseas, de hecho solo tuve un día en la mañana pero solo un ratito.
Lo que si tengo es mucho mucho mucho sueño, si por mi fuera dormiría todo el día jijiji, me levanto y ya tengo sueño de nuevo, pero mi esposo es un amor y me deja dormir jijij, ya habrá tiempo para hacer otras cosas, dicen que suele pasar en los primeros meses, y también me dicen que aproveche a dormir porque después es difícil jiji así que me tomé la palabra.

Bueno a nuestros padres y hermanos ya les contamos antes de ir al ginecólogo, estaban todos muy felices. Parece que yo fui la última en reaccionar recién me la estoy creyendo jijiji

Bueno no las canso más, me voy a dormir, jaja mentira, me levanté hace un rato jiji ahora estoy cocinando.

Y bueno eso es todo por hoy, no tengo cosas nuevas que mostrarles, tengo algo en proceso pero me falta fieltro para terminar, así que por ahora les dejo muchos besos.

QUE TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA!!!



viernes, 16 de noviembre de 2012

Scrapbook primavera - Reto Noviembre de FSN

Hola mis chicas bellas, muchas gracias por todos sus comentarios, de a poco iré respondiendo a cada una, pero de modos general muchas gracias por tantas palabras de ánimo, estoy cada día un poquito más animada y hoy no les voy a mostrar fotos ni recomendar blogs porque es una entrada para mostrar mi trabajo para el Reto de noviembre del blog FSN

El tema es la primavera, mmm bueno en Punta Arenas la verdad que no se si puedo decir que hay primavera pero por lo menos hay algunos días un poco más cálidos y es cuando aproveché para sacar las fotos.
Y los requisitos del reto eran: utilizar los colores rosa y turquesa y usar algún tipo de bling (rhinestones) o como yo le digo: stras, este último requisito por poco me deja fuera porque aquí no se consiguen materiales para scrapbook pero al final encontré en una tienda de abalorios unos stras muy pequeñitos que los usé en los centros de las flores y para adornar arriba a la izquierda.

Y basta de charla, así quedó mi trabajo...


Las flores las tejía a crochet y en el centro de cada una es pegué un stras
Las letras las hice a mano en goma eva y la mariposa también
la hice yo en papel de tarjeta y lo pinté con fibras, luego le puse algo
de brillantina y unas antenitas de alambre.
Pegada con cinta dimensional

Espero que les guste, yo quedé feliz con el resultado...

Y también les quiero compartir un trabajo atrasado, como saben en septiembre estuve de vacaciones así que no participé del reto de FSN pero como me gustó la propuesta igual lo hice para mi álbum de recuerdos. 





Muy pronto estaré de nuevo con una nueva entrada, con más fotos de las vacaciones y recomendaciones de blogs, besos a todas y que tengan un lindo fin de semana. 

martes, 6 de noviembre de 2012

De regreso...

Hola mis queridas bloggeras... tanto tiempo ha pasado, no puedo creer que ya hace casi un mes que no publico nada. Debo confesar que ando un poco desganada, veo el computador y digo mmm tengo que actualizar el blog pero no me dan ganas jiji, pero bueno no puedo dejarlas abandonadas así que hoy tuve que sacar ganas de algún lado.

Les cuento que estuve enfermita, con dolor de garganta, luego congestión nasal y para terminar lo peor, una infección horrible en los ojos que no me dejaba hacer nada, es terrible, quería leer y no podía, quería tejer tampoco, quería hacer cualquier cosa y mis ojos me dolían mucho así que tuve que resignarme y mantener los ojos cerrados unos días. Ahora ya estoy mejor, pero no tengo muchas ganas de hacer cosas, un día me pongo a hacer algo de scrapbook y al otro día ya no tengo ganas y miro mis lanas y no se que tejer ¿les ha pasado? es raro a mi no me había pasado por tanto tiempo, máximo me duraba un par de días, pero en fin, me imagino que de a poco volverán las ganas de hacer cosas, por ahora estoy más que nada haciendo mi álbum de vacaciones con scrapbook ya se los mostraré.

Terminé la manta que estaba tejiendo con Maru, (Aquí) no se si tejerle más borde, porque lleva mucho cada hilera y la lana que me queda no se si me alcance para una vuelta completa jiji pero ya veré, por ahora está así en el sofá.




También terminé la piecera zigzag que comencé en abril, para mi cama matrimonial. Pueden ver la entrada que hice hace mucho con el esquema del punto aquí.





Estuve mirando algunos blogs y hoy quiero recomendar 3 hermosos blogs:

El blog "Inspirada por mis amires" en su última entrada publicó un lindo bebé trabajado en porcelana fría, yo la verdad no tendría esa paciencia, miren lo hermoso que le quedó.


Y de la porcelana pasamos al papel porque en el blog "Arte -conAmor" pueden ver estas preciosas carteritas de papel para hacer regalitos.


Y como podría faltar el tejido, un chaleco circular tejido a crochet pueden ver en la última entrada del blog "Tejiendo con amigas" también encuentran allí el esquema.


Gracias chicas por acompañarme en mi blog y en especial en mi festejo de cumple blog.

Y bueno todavía tengo más fotos de las vacaciones para mostrarles...

hoy toca Puerto Natales y camino a Torres del Paine. 

Puerto Natales
Puerto Natales
Entrada a Puerto Natales
 A Puerto Natales solo entramos a cargar combustible y salimos camino a torres del Paine por el camino que pasa por la cueva del milodon.

Silla del diablo, antes de llegar a cueva del milodon
La costa del camino pasando la cueva del milodon, camino
a torres del paine 
Las primera foto de torres del paine, en ese momento no
estábamos muy seguros si eran las torres o no ya que
íbamos por primera vez, pero a medida que nos acercamos
ya no quedaron dudas. 
Esta es del mismo lugar pero con zoom
El camino es precioso, continuamente hay lagos a la orilla
y con el verde y las montañas detrás se ve precioso 


Aquí ya estábamos mas o menos cerca, esto es en el mirador
del lago Toro, tiene una vista fantástica este lugar, así que
allí paramos a comer y disfrutar de ese paisaje. 
Mientras veíamos una pareja de cóndores volando sobre
el lago. 

Y seguimos camino..
Esto ya es en la entrada de la administración de Torres
del Paine

Y una foto con el cartelito para que me crean que estuve allí. 

Y hasta aquí las fotos por hoy la próxima comenzamos a introducirnos en el parque...

Chiquillas perdonen mi ausencia tan prolongada tanto de mi blog como el de ustedes ya que no solo no actualizo si no que tampoco ando visitando sus blogs, espero comprendan y bueno espero andar más animada en estos días como para visitarlas.

Besos y bendiciones para todas.