martes, 7 de febrero de 2012

Quiero aprender!!!

Raro el titulo ¿no? bueno lo que pasa es que hoy fui a un taller de manualidades, el primero, pero les aseguro que no será el último, ya me inscribí para el sábado y para el próximo martes, estoy super emocionada.

Se trata de una tienda de manualidades en Punta Arenas que da talleres de diferentes técnicas de modo gratuito, la única condición es que hay que comprar todos los materiales necesarios en la tienda, lo cual es bueno porque la profe nos guía en las compras y la tienda es muy completa y tiene buenos precios, así que es una oportunidad de aprender que no me lo puedo perder. Además puedo compartir con otras mujeres que les gusta las manualidades.

Cada una puede hacer lo que le gusta, dentro de las técnicas que la profe da, es entretenido porque estamos todas juntas en una gran mesa haciendo manualidades diferentes y lo más lindo es ver los resultados de cada una.

Yo decidí hacer un decoupage con craquelado en vidrio, nunca hice esto y cuando vi que ellos tenían esos platos de vidrio que tanto busqué en diferentes tiendas, dije "yo quiero hacer eso"

Aunque mi pintura de craquelar sea rosa, no todo es color de rosa, porque no me resultó el craquelado, snif, así que tengo como tarea para la casa lavar el plato por completo y comenzar de cero. Bueno espero que ahora si me resulte con los tips que me dio la profe, ya les mostraré como queda al final, por ahora les muestro lo que hice mal.


Así se ve de frente, pero debía craquelar y además no cubrí bien todo el espacio con la pintura, está hecho con una técnica con esponja, pero no cubrí bien todo el fondo. 


En esta foto se ve mejor los defectos jiji y en la siguiente más de cerca, para que vean que no solo muestro las cosas que me queda bien jijiji 


Y bueno mañana voy a volver a hacer mi trabajo, así que espero mostrarles un resultado mejor a lo anterior.

En estos días me han entregado unos lindos premios, Toñi del blog "mis lanas de colores" me regaló una flor 


Gracias Toñi

Y una bella sirena que tiene un mundo mágico como lo dice el titulo de su blog "El mundo mágico de Reina" me regaló la misma flor, pero como es otro regalo merece estar nuevamente en mi blog. 


Gracias Reina

Pero no es todo, también Roser del blog "Los hilos de mi pecera" me entregó este premio.


Gracias Roser

La regla de este premio es entregarlo a las que más comentan, como son muchas mis seguidoras que siempre comentan, este premio es para vos, si comentaste en mi blog puedes llevarte este premio. 

Gracias por sus visitas y comentarios. 

Hasta pronto.

19 comentarios:

  1. Hola Yannelitta
    Me gusta el plato así como quedó y no le veo los defectos. Qué bueno lo del taller, además de hacer lo que te gusta, pasás un lindo momento con amigas.
    Muchas felicidades por tus regalos, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa... ainssss genial lo de aprender .. es una gozada y ya verás que bien lo vas a pasar ...
    Te felicito por esos mismooss y que sigas disfrutando .. besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola amiga me gusta lo que estas aprendiendo,seguro quedara super lindo felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Hola... felicidades por los premios.
    Cuando empezamos algo nuevo es lo que pasa, pero así se aprende, veras como te saldrá bien a la segunda. de todas las maneras porque tu dices que está mal, pues para mi está fenomenal.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Yanel,este craquelado es diferente al que hacemos aquí, nos tienes que hacer un tutorial.Me encanta .Felicidades por tanto premio,te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yane..... que tal estas..???
    que lindo lo de aprender hacer decoupage, yo he hecho alguna cosas, pero lo del craquelado se me resiste, no nos llevamos bien.....jejejeje..
    al principio como todo parece que da algo mas de trabajo, y a mi se me rompian mucho las servilletas, pero poco apoco lo hago mejor..
    asi que te animo a que hagas decoupage, que hay trabajos lindisimos, ya verás..

    un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  7. Hola ha estas alturas ya habrás lavado el plato, yo te hubiese dicho que ¡no!, aunque no sea correcto que yo no entiendo pues nunca echo esta técnica, cuando quieras repetir este craqueado no te saldrá`, yo hubiese guardado este y empezado uno nuevo, pero de todas maneras felicitaciones yo no soy tan valiente, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Que buenooooooooooooooooo, cómo quisiera yo encontrar lugares como ese para aprender aquí, pero no hay y los pocos que hay no tienen visión de atraer a la gente.
    En Colombia se usa mucho eso de que vas a la clase, te enseñan y solo pagas por el material, que es finalmente el negocio, ya que si aprendes y te gusta vas a seguir comprando material y ahi ya te haces al valor de lo que enseñaste multiplicado.
    Aprende muchoooooo!!!
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Hola Yannelitta que lindo trabajo y que bueno hacer cosas con tantas compañeras. Enhorabuena por tus premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, cómo va? Veo que aprendiendo, eso es bueno!!!! Cuando llegue me engancho con vos para hacer algunas cositas. Recuerda enviarme un correo si queres algo que haya por aca y que en Punta Arenas no encuentres.Lana, pinturas, servillletas, etc. Tu yerba era Amanda? Un beso grande para vos y Javi....Llegaron tus visitas?....

    ResponderEliminar
  11. Qué alegre tener un grupo con quien disfrutar de las manualidades. Felicidades y te felicito también por tus premios y por tus nuevos aprendizajes. Ya veré ese lindo resultado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas noches!
    No estoy muy por delante de hoy a visitar a mis blogs favoritos.
    De hecho, "Chris está en un congelador en este momento!" menos de 15 ° durante la noche. lo que mantiene el frío no es así?
    Le doy las gracias por su visita y especialmente por tu comentario en mi primer mensaje en el Día de San Valentín.
    Cada pueblo también que dejan un comentario todos los días, no habrá mensajes e imágenes diferentes, os digo que a mis visitas.
    Espero que el día era muy bueno hoy.
    Les deseo una noche muy agradable
    Chris besos

    Imagen de San Valentín
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/08/1202080107091250289410084.gif

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que puedas ir a un taller!! Vas a aprender un montón de detalles importantes. Y sobre todo te enriquecés con los trabajos de tus compañeras. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  14. hola que tal tanto tiempo?yo regresando de las vacaciones y visitando mis blogs amigos, y me encuentro que comenzaste el año a full!! precioso los granys me encantaron y me dieron ganas de uno, sisisi.
    exitos en el taller!!
    estamoos en contacto, abrazo.
    ahh si tenes un momentin, podras pasar por mi blog y anotarte nuevamente como seguidora, ya que se borraron por algun tema tecnico, aun noo descubro que? Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por su visita que me hizo muy feliz!
    Espero que el día va maravillosamente y, finalmente, que usted me envíe algo de calor.
    Sí, por supuesto, mi blog, dedicado al Día de San Valentín, aquí es el período, muchos países no lo hacen el mismo día, j.
    No sé por qué! Mañana voy a poner toda la historia de esta fiesta.
    Voy a soufaite una tarde muy agradable
    cordialmente
    Chris


    Aquí está mi imagen, así que con este pequeño mensaje
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/08/1202080103541250289410040.gif

    ResponderEliminar
  16. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, un gusto saber de ti y lo ocupadita que estás. Cuando estuve en Calama también había una tienda que hacía talleres con el mismo sistema que cuentas, era muy entretenido...la pena es que lo descubrí justo un mes antes de volver a Vicuña buuuuuuaaa!! Espero lo pases super en los talleres, aprendas y compartas...
    Todo mi carño

    ResponderEliminar
  18. hola yannelita saludos. que bueno que estes aprendiendo el decoupage, es una tecnica muy hermosa y que compartas con otras personas y asi puedes hacer lo que mas te gusta. El plato te quedo muy lindo. Mi interes es el bordado he visitado algunos blogs y he visto unos trabajos maravillosos y muy hermosos que estoy entusiasmada pero el tiempo no me alcanza. Quizas en vacaciones me ponga a practicar algunas puntadas que he visto en internet. Hasta pronto

    ResponderEliminar