sábado, 21 de enero de 2012

Desafío 2012: "Crea un arcoiris junto a mi"

Hola mis queridas amigas, esta entrada es para invitarlas a participar en un desafío para todo este año, se llama “crea un arcoíris junto a mi”, lo organiza el blog   "Creaciones artísticas by Marie"


Pero… ¿de que se trata? Se trata de hacer lo que sabemos (manualidades, tejido, bordado, costura, etc) utilizando los colores del arcoíris, así de fácil, todo el año nos pasamos creando, ¿por qué no compartirlo? Marie nos da la posibilidad de formar parte de este desafío y publicar el link de nuestra entrada para que puedan visitarnos otras amigas y ver nuestras creaciones en los colores del arcoíris.
La idea es hacer al menos una labor en cada uno de los colores del arcoíris, tendremos un color cada 7 semanas, es mucho tiempo así que espero que se animen.

Para más información y para inscribirse AQUÍ



Además puedes unirte a su grupo de facebook AQUÍ

Ya iniciamos con el primer color ROJO


Si ya creaste en Rojo publica una entrada en tu blog y luego lleva el link de esa entrada AQUÍ para que todas las que estemos participando (y las que no) podamos visitarte y ver tu creación en rojo. 

Espero que se animen, solo serán 7 trabajos en todo el año, uno con cada color del arcoíris, aunque si quieren hacer muchos más está permitido.

5 comentarios:

  1. Si, yo he hecho algo en rojo, varias cosas, ahora que pienso... dare mi link.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunte, hice una pulsera de anillas de color rojo y no me acaba de gustar y como ando liada con el clavel que más que un clavel parece un clavelon porque lo he tejido con un hilo muy gordo a lo mejor lo presento como un broche. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo tengo muy clara, mas que nada porque estoy muy liada y no se si seré capaz de cumplir, un fuerte besote, hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto muy interesante y original, lástima que tenga tantas cosas pendientes, pero os seguiré de cerca. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa idea y lindo como lo publicaste... Te cuento que yo también participo, disfrutemos del aroiris juntas!!!

    Gracias por anotarte a mi Desafío 2012, ya veras que no la pasares fantástico todo el año aprendiendo juntas a crochetear tantos motivos!!!

    Los gráficos estás aquí http://mossitabellacrochet.blogspot.com/search/label/Beyond%20The%20Square%20Crochet%20Motifs

    Feliz Domingo -.- -.-

    ResponderEliminar