viernes, 21 de diciembre de 2012

Reto Scrapbook - Navidad.... y 2º Ecografa...

Hola mis queridas amigas, tanto tiempo, hoy quiero mostrarles una tarjeta que preparé para el reto de diciembre de FSN.
Tema: Navidad
Requisitos: usar un fondo de color sólido, incluir algún elemento de fieltro y usar algún tipo de costura.

Mi tarjeta es muy sencilla, la verdad no ando para nada inspirada pero igual quería participar de este reto así que esto es lo que me salio.


Aquí un detalle, como pueden ver hice las hojas y frutas en fieltro, el papel verde tiene una costura de adorno y también las hojas.


Bueno eso es todo, ya se que no es gran cosa pero ando sin muchas ganas de crear jiji. 

Por otro lado les cuento que el miércoles 19 fui al ginecólogo para mi segunda ecografía y estoy muy feliz porque mi baby está creciendo muy bien de acuerdo al tiempo de gestación que tiene, los latidos del corazón están bien y tiene movimientos positivos, bueno eso dijo el doc, lo que mi esposo y yo sentimos la verdad no tiene palabras. Poder escuchar su corazón y ver esos movimientos tan divertidos fue maravilloso. 

Esta foto sacó mi esposo de la tele, ven su manito?
Esta es la foto que me entregó el doc,
aquí estaba como parado de frente con los brazos hacia abajo

No puedo subir el vídeo, creo que el formato es un poco raro, quizá después con la ayuda de mi esposo pueda compartirlo.

Y bueno chicas, como les dije antes, todavía ando con pocas ganas de hacer cosas, por eso casi no entro al blog, sepan disculparme y darme un tiempo de vacaciones jiji 

Muchas gracias por sus comentarios y por los regalitos que me dejaron algunas en su blog, los he visto pero no me tomé el tiempo de traerlos, pero muchas gracias de verdad. 

Por otro lado, desde ya les deseo una muy feliz y bendecida Navidad, que pasen un grato momento acompañados por la gente que aman y no olviden que el centro y el verdadero significado de la navidad no son los regalos ni la comida ni el viejo pascuero o papá Noel o como quieran llamarlo, si no solo un regalo, el regalo perfecto que nos hizo Dios, su único hijo que envió al mundo por amor.

Que Jesús reine en sus hogares y por sobre todo en sus corazones, no solo en la Navidad si no cada día. 

Feliz Navidad!!!