domingo, 13 de abril de 2014

Viviendo en Panguipulli

Hola hola...

Tanto tiempo, la ultima entrada fue cuando mi bebé tenía 5 meses y ahora ya tiene mas de 9
Como les dije antes que les mostraría algunas fotos de la zona hoy les comparto algunas.
Pero antes les cuento que estoy muy feliz porque mis padres mi hermano y mi cuñada (con mi sobrino en camino) pudieron venir a visitarnos y conocer a mi hijita, estuvieron compartiendo con nosotros como 10 días, fue maravilloso.
Mi mamá me trajo de regalo hilos para tejer hermosos de muchos colores, también tengo nuevos juguetes que mi esposo me compró de china, accesorios de tejido, muchos botones a presión con su pinza para colocar, entre otras cosas.
También he estado tejiendo un poco así que iré compartiendo a medida que pueda, saben que el tiempo es oro cuando se tiene un bebé.
Espero lo entiendan porque dudo que pueda responder comentarios y visitar sus blogs, pero trataré de actualizar mi blog de vez en cuando por si a alguien le interesa.

Bueno aquí vamos con las fotos de Panguipulli y alrededores...

Panguipulli es la ciudad de las rosas
así que aquí un hermoso ejemplo


Volcán Villa rica y lago Panguipulli, playa Monje
playa Chauquén 


Ciudad de Panguipulli

Volcán Villa Rica y lago Panguipulli 

Lago Panguipulli

Lago Panguipulli



Playa Chauquén

Bueno tengo miles de fotos pero la mayoría son con mi bebé jiji y las últimas fotos que sacamos de paisajes aún no las tengo en mi disco duro. 

Ahora les mostraré algo de lo que tejí y en otras entradas trataré de mostrarles algunos de mis nuevos juguetes y más cosas tejidas.

Tejí este gorrito para mi bebé, le queda hermosa

Este también es de mi bebé

A una camiseta un poco aburrida le agregué unos detalles
a crochet (use los hilos que me regaló mi mamá)

No tengo patrones o paso a paso porque no seguí ni uno en especial si no que lo hice mezclando algunas ideas de imágenes de la web y un poco de toque personal. Pero pueden ver como hacer el punto principal del primero aquí y del segundo aquí 

Y por hoy es todo, mi bebé está durmiendo y tengo que aprovechar para descansar yo también. Besos y espero que hasta pronto