lunes, 14 de octubre de 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa como están las chicas mas bellas...

Yo aquí feliz con mi hija, disfrutando cada momento con mi tesoro y en duda si seguir con el blog o cerrar, no quiero cerrar pero no tengo el tiempo que necesito para dedicarle y poder contestarle a cada una, hay momentos que mi hija descansa o juega solita y me deja hacer otras cosas, pero es tiempo que aprovecho para limpiar, lavar ropa, planchar, cocinar y si es que me queda algún momento hago algo con mis manos, tejer la verdad poco y nada, lo que estuve haciendo estos días fueron unos álbumes de fotos para las abuelas.

Bueno en este momento estoy amamantando y escribiendo con una mano jijji les quiero mostrar algubas fotos de mi tesoro...

 Aquí el abrigo y las botitas son del blog "Life Baby" y aquí está el paso a paso en videos


Este vestido lo hice siguiendo este patrón usé hilos en tonos cítricos, no se cuanto porque eran pedazos que me habían quedado de otras cosas.



La foto de los 3 meses se la debo porque todavía no la saqué de la cámara.

Les cuento que mi bebé está pesando 6,200kg (en realidad 6,400 aproximadamente porque ya hace una semana que fue su control) y mide 59,9cm jiji no quizo llegar a los 60cm aunque ahora seguro que ya los alcanzó.
Se ríe, antes de ayer aprendió a girarse estando de panza a la espalada y hoy se giro de la espalada a la panza jiji es una monita aprende todo muy rápido, agarra super bien sus juguetes y el mordedor, todo se lo lleva a la boca incluyendo mi pelo jiji.

Quiero hacer "braguitas - cubre pañal" de el estilo de las imágenes de abajo, si alguin tiene un patrón o paso a paso se los agradecería que me lo comparta, me pase el link o me lo mande a mi correo yanybre@gmail.com y lo otro que quiero hacer es algún disfraz para sesión de fotos tengo ideas pero no patrones, agradezco la ayuda de ustedes. (Las imágenes son de Internet, si alguien es dueño y quiere que las elimine me lo dice y lo haré de inmediato)













Bueno chicas eso ha sido todo por hoy y por un tiempo mi chiquita esta enojada jiji quiere atención.



ENTRADA EDITADA: Las fotos de mi bebé las voy borrando para que no anden circulando por Internet