sábado, 10 de agosto de 2013

Vestido para mi bebé

Hola amigas, ayer mi bebé cumplió un mes, como crece!!! ya no es mi chiquita recién nacida, con 4 semanas había subido más de un kilo y creció 4 cm. El domingo (4 de julio) la presentamos en la Iglesia para esa ocasión le hice el vestido, la segunda foto es de ese día está con su cintillo y su vestido, tiene ropa de bajo porque no la puedo sacar tan desabrigada en este clima y esa foto es cuando llegamos a casa. En la primera foto esta solo con el vestido porque estaba en casa, esa es la foto del primer cumple mes.




Bueno si alguna quiere hacer ese vestido les paso los links 
Aquí está el original, yo solo use el punto de este para la falda pero hice aumentos solo hasta el 3 motivo después de ahí seguí sin aumentos. 
y Aquí el canesú que yo usé. 

Es difícil tejer con mi niñita y mucho mas actualizar el blog, lo siento amigas estaré por aquí cuando pueda y por ahora no puedo responder a sus comentarios pero les agradezco a cada una por sus bellas palabras y buenos deseos. 

Seguiré actualizando cuando pueda y cuando tenga cosas nuevas que mostrarles que  tejo en el poco tiempo libre que tengo. 

A mis amigas chilenas les recuerdo que tengo código de bebé en falabella y con sus compras me pueden ayudar a sumar puntos simplemente pasando el código, en especial en artículos de bebé pero todo cuenta. Está vigente hasta el 19 de febrero del próximo año y el código es: 647807-07

Besos y abrazos y hasta la próxima... 

Entrada Editada: Recorté las imágenes para cuidar a mi chiquita.